El mensajero o el infiltrado - Película para las tardes de frío

Hoy vengo a recomendaros una película y es que desde hace unos días el frío en Madrid no nos deja ni movernos, hay nieve por todas partes, carreteras cortadas, así que no encuentro una mejor forma de pasar el tiempo que viendo películas o leyendo libros.

Tengo bastante abandonado el blog pero es que me es mucho más fácil escribir las cosas por facebook ya que lo veo mejor en el móvil y cuando estoy en la cama es el tiempo que a veces le dedico a escribir, así que hoy, que me senté un ratito al ordenador pues os recomiendo esta película.

La historia habla de un padre de familia que esta divorciado y tiene un hijo con su primera mujer, lleva años sin saber de ellos pero recibe una llama inesperada de teléfono en el que le comunican que su hijo esta en prisión y que si quiere salir de allí debe ayudar a la policía, vamos, ser un chivato, todo parece ir bien hasta que el hijo se niega a cooperar y el padre le pide a la fiscalía tomar su lugar.

Tiene acción, giros inesperados, se ve como la policía siempre tiene las de ganar que algunos hacen el trabajo y otros se llevan las medallas y también se ve la reinserción cuando se quiere.

Os dejo el enlace donde la encontré en Internet, ni que decir tiene que el enlace no pertenece a esta página pero probablemente os sea más fácil encontrarlo así.

La imagen es una captura de la película y por tanto no me pertenece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros recomendados: El sistema Hanasaki

Premio... Tu blog es el más tierno