El Santo - Película entretenida

 Hoy os dejo una película que me confundió un poco porque habla de los Templarios y su orden pero a la vez como en una versión más moderna de los mismos.

Simon Templar es hijo de un templario pero él se dedica a robar junto con una complice con la que por cierto flirtea toda la película y me tuvo esperando a ver si pasaba algo entre ellos, la cosa se tuerce cuando entra a una casa y recibe la visita inesperada de quién contrató el robo ya que su verdadera petición es que salve a su hija que ha sido secuestrada y por alguien que esta relacionado con la muerte de sus padres, o al menos con su vida pasada.

Os dejo aquí el enlace de la película.


Escena de la película que no es de mi autoría


Comentarios

CHARO ha dicho que…
Estás cómo yo viendo pelis todos los días, algo hay que hacer para entretenerse puesto que no salgo a la calle.Besicos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.