Arsene Lupin - Te recomiendo la serie

 No conocía nada sobre esta novela pero me recomendaron ver la serie y la verdad me ha sorprendido, tanto, que me he puesto a buscar los libros. La historia habla de Azán, un seguidor o bueno, fan, se las novelas de Arsene Lupin, tanto, que en su día a día, las utiliza para sus robos o bueno, para poder reformarse.

El padre de Azán Diop le ha recomendado desde pequeño leer esos libros y Azán se los ha enseñado también a su hijo Raúl, pero la vida de Azán no es fácil, ahora esta separado de su mujer Claire aunque la sigue amando, pero ella se cansó de no saber la vida oculta que llevaba Azán y es que él se ha dedicado desde que era un niño a seguir a Lupin y robar como hacía el famoso ladrón, eso si, robar con honor, sin usar armas, solo la inteligencia que le hace siempre ir un paso por delante de la policía. 

Cuando Diop se entera de que espera un hijo junto a su mujer, decide dejar su vida y reformarse, pero algo se lo impide, su padre murió cuando él era pequeño, se ahorcó en la cárcel en la que le metieron por un delito que el no cometió pero en el que le obligaron a inculparse. En la primera temporada Azán intenta por todos los medios encontrar si su padre era culpable o no, quiere limpiar su nombre, y para ello se vale de todo lo aprendido hasta entonces del famoso ladrón Lupin.

¿Conseguirá Azán recuperar el honor de su padre y que paguen los culpables pero a su vez mantener a la familia que siempre amó a salvo?

Os recomiendo que la veáis, yo voy a leer alguna de las novelas, creo que pueden gustarme, ya os contaré.

Por cierto, la tenéis en Netflix, pero también la encontré en esta página.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Nunca veo ni leo series, prefiero ver películas y leer un libro que no tenga segundas partes.Besicos
Frases Bonitas ha dicho que…
Creo que la pondre en mi lista.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.