Trampa de amor

Igual que el otro día os hablaba de una serie o novela que me encantó, hoy vengo a lo contrario, "Trampa de amor" se me hizo demasiado pesada, pero por supuesto para gustos los colores, para el mío, tenían que haber cortado la novela mucho antes, llegó tal punto que necesité ir a los últimos capítulos.

La historia nos habla de un muchacho mujeriego que no deja de romper corazones y que junto a su amigo no tienen ningún respeto por el amor y ni siquiera creen en ello. Ambos se pasan toda la serie negándose a si mismos estar enamorados, pensando que está bien pasar una noche con una mujer y luego marcharse.

Por el contrario está la protagonista, ella vive con su madre y sus dos hermanos, ambos bastante exigentes y que no la valoran nada, hasta el punto que no le dejan ir a la universidad, le piden que deje su empleo, van a casarla con alguien al que no quiere y lo peor de todo es que durante varias partes de la novela vi contradicciones, porque ellos dicen que no buscan el dinero, que no les gusta eso, pero sin embargo daban mucha importancia a que el hombre con el que iban a casarla era el más rico de su barrio y que la única manera que tuvo ella de no casarse fue acabar huyendo y explicar a su familia una mentira en la que su nuevo "novio" tiene mejor estatus social que aquel con el que iban a casarla.

La historia empieza así, ella huye del tipo de hombres mujeriegos que creen que pueden usar a las mujeres mientras que el hijo del dueño de la empresa la persigue. Por cosas del destino y para que él la deje en paz, ella le dice que acabará marchándose de la empresa. Horas después los hermanos de ella deciden que debe dejar el trabajo y ella lo hace, por lo que él se siente culpable en cierto modo pensando que es por no haberla dejado en paz (porque su padre le regaña para que se sienta así). 

Esa noche los hermanos de ella quieren prometerle en matrimonio, ella pide a su actual novio Berk que aparezca en su casa, de la cara y diga que se casara con ella para que sus hermanos la dejen en paz, pero él a última hora decide no ir dejándola sola, con la familia del futuro prometido en el salón. Por miedo y sin querer casarse con ese hombre, ella huye y se refugia en su antiguo trabajo en el que tiene las llaves porque era ella la que solía cerrar a la hora de marcharse.

Coincidencia es que donde ella fue a esconderse está el protagonista de la historia, al verla allí llorando le pregunta que le ocurre y le da un consejo, que se vuelva mala y piense solo en ella misma, así que cuando sus hermanos van allí a buscarla con medio barrio dispuestos a quemar incluso el edificio, ella sale a la ventana y les dice que se ha enamorado del hijo de su jefe, que llevan tiempo juntos y que nadie podrá separarlos. Él se desmaya ante la noticia, pero ella ha hecho lo que él le recomendó, que piense en ella.

El padre de él y los hermanos de ella les obligan a casarse, y aunque ellos conviven en la misma casa, él sigue haciendo su vida mientras que ella intenta salvarle de todos los líos en los que se mete por querer seguir llevando su vida de soltero. No penséis que él no se beneficia del matrimonio, va a ganar la empresa de su padre.

A partir de aquí, esperaba que ellos se fueran enamorando poco a poco, que él lo comprendiera, que la entendiera, que cuidara de ella, pero lo que vi fueron celos sin sentido en los que ella salía del agobio de sus hermanos para verse en el de él, que ni come ni deja comer, no quiere enamorarse de ella pero tampoco deja que nadie se acerque. La familia de él que menos el padre, le piden explicaciones a ella y la culpan de todo lo que pasa, y los amigos de él metiéndose constántemente en medio... Y así bastantes capítulos en los que al final acaban separándose porque él no es capaz de luchar por el amor que acaba sintiendo por ella, pero no termina con la separación, solo que tendréis que verla si queréis saber que ocurre.

En fín, no todos los libros nos gustan, no todas las novelas o series nos gustan, tal y como me pasa aquí. 

Os dejo el canal de Telegram dónde la encontré, por si queréis verla, en verdad os vais a entretener y puede que a vosotros no se os haga pesado:

Trampa de amor, afili ask

https://t.me/jaches3090121

Comentarios

CHARO ha dicho que…
También me ha ocurrido a mí de no poder terminar una novela de lo malísima que era.Besicos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.