Perfecto y casual - Dorama

Esta semana me he entretenido viendo este Dorama o miniserie de "Perfecto y casual".


Os dejo el enlace de todos los capítulos por si queréis verlo: https://youtube.com/playlist?list=PLkBxi6xw-kA_i9PjipRTut6DU9voOXZyl


El Dorama trata de un profesor de universidad bastante estricto que ha tenido que postergar su carrera por volver a cuidar de su abuelo que está enfermo, también de una de sus alumnas con la que él paga sus frustraciones, o no.


Todo gira en torno a esos dos personajes pero hay otras dos tramas detrás muy interesantes también. Ella es una estudiante que está a punto de graduarse y quiere dedicarse al mundo del diseño de cómic, para eso, necesita estar graduada y pocos días antes de presentar su proyecto final, decide buscar trabajo. A su vez su hermana es muy exitosa, es abogada, tiene dinero, viaja por todas partes y le pide que se haga cargo del dinero que sus padres les dejaron en herencia e invierta en algo. A la protagonista le conceden el trabajo, ahora tiene dinero para invertir y además va a graduarse.

Ella va al banco y se encuentra con su profesor que le aconseja que no invierta y compré una vivienda. Así que fijándose de que tiene un primo en ese sector se hace con esa vivienda, pero resulta que la estafan, aunque aún ella no lo sabe, el caso es que por ir a comprar la vivienda se retrasa y llega tarde a su tésis, por lo que el profesor no le deja presentarla y suspende, teniendo que esperar otro año para graduarse, eso provoca a su vez que pierda el trabajo, y ella piensa que bueno, aún tiene una casa.

Pero en verdad, la casa no es suya, todo es falso, la casa es del profesor que se acaba de trasladar a ese país y ha comprado la vivienda antes. Así, ella pierde su dinero y por miedo a que metan en la cárcel a su primo no quiere denunciarle, eso propicia que ella vaya a dormir a la habitación de estudiantes dónde está su mejor amiga, pero la echan de allí, así que la amiga le propone que pida ayuda a su mejor amigo que trabaja en un hospital y tienen unas habitaciones para médicos que nadie usa. Es así, como la protagonista acaba viviendo allí, aunque eso no dura mucho. 


Mientras está en el hospital conoce al abuelo del profesor, que le dice que ojalá su nieto encontrara a una chica como ella y que además es su máximo deseo, el abuelo se pone peor y tienen que operarle por lo que mientras ella está paseando se encuentra con su profesor que le pregunta si mentir está mal, a lo que ella responde que depende de la mentira y el bien que le haga al otro, así comienza la historia y la trama.

Zhan que así se llama el profesor, miente a su abuelo antes de entrar a la operación para que tenga una esperanza y le dice que tiene una novia. Por otro lado Yun Shun es pillada infraganti en la sala de los médicos y tiene que marcharse de allí. Ahora los dos tienen un problema, Zhan debe presentar a su abuelo a su novia y Yun Shun necesita un lugar donde quedarse, así que Zhan le pide que le ayude pero ella se niega, luego al reconocer que el abuelo es el mismo anciano que ella había conocido, le hace el favor.


Ambos se van a vivir juntos, Zhan lo hace para prepararla para la tésis del año siguiente y por pena de que no tenga nada y al abuelo aún con la operación le dan un año de vida, por lo que les pide que se casen, así, se casan en un matrimonio que durará solo un año y con reglas muy estrictas, entre ellas no pueden tener ningún contacto físico, ni siquiera por casualidad.


A medida que la tema va avanzando ella se va enamorando del profesor perfecto y a su vez, él también, pero no lo sabe, solo se ve como poco a poco van cambiando términos del contrato.


La trama uno es esa y está bastante interesante. Como trama dos tenemos a la mejor amiga de ella que jamás ha tomado en cuenta que el chico que es amigo de las dos siempre ha estado enamorado, es así como ella va de novio en novio haciendo que él lo pasé mal, y cuando finalmente ellos están juntos, ella tampoco lo valora, pero ¿qué ocurre si cambian las tornas?


La trama número tres viene de la hermana de la protagonista y el mejor amigo del protagonista, ella abogada, él actor, una tan seria y el otro tan teatral, viviendo siempre de cara a los demás y rodeado de mujeres. Ambos se enamoran pero, ¿cómo fiarse de un hombre que siempre fue un mujeriego?


Y hasta aquí las preguntas sin respuesta, tendrás que verla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.