Un sueño... solo es un sueño

Hace mucho que no escribo, pero llevó todo el día pensando que entrada poner hoy, o ayer. He estado leyendo, escribiendo, trabajando, la rutina normal de un día para mí.

Pero hay algo diferente que me ocurre este año, de veras estoy inmensamente feliz y aun no entiendo muy bien cuál es el motivo, tal vez de eso se trate la felicidad, de no saber porque estamos así en ese momento.



Siempre pensé, que lo peor de estar feliz, es que cuando después te sientes triste, lo pasas mucho peor.

Pero yo he tenido miles de motivos para estar triste este mes, y sin embargo, la felicidad lo seguía superando todo.

Es como si después de tanto tiempo, me hubiera quitado algo de encima, algo que oprimía mi pecho y tal vez también mi alma (si es que tenemos alma), y por fín, hubiera conseguido encontrar la verdadera esencia de los sueños.

Desde pequeña, siempre he tenido un único sueño, ser maestra, y al igual que lo tenía, pensé también, que el día que lo cumpliera se habría acabado el sueño. Era como saber que tienes que luchar por algo mucho, y cuando lo consigues pensar, ¿Y ahora que lo tengo?

Pero me he dado cuenta de algo, un sueño, solo es un sueño, detrás de este, siempre hay otros, y más y más, no creo que lleguen a acabarse nunca. Tal vez por eso, aún, con un calor horroroso, teniendo que levantarme pronto mañana,... sigo sonriendo, porque he comprendido que se puede tener más de lo que uno puede imaginarse tocar nunca con los dedos.

Pero al fín y al cabo, un sueño... solo es un sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor