¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de noviembre de 2010

Navidad, que contradictorio.








Ya se acerca la Navidad, y como todos los años empiezan a iluminarse las calles, el Corte Inglés hace suyas las aceras de alrededor con sus luces y sonidos, los escaparates se llenan de juguetes… y nuestros buzones de publicidad.

Y es que esta Navidad, no será distinta a las demás, faltarán las personas que faltaban el año pasado o incluso más, habrán aparecido personas en nuestras vidas (muchas o pocas, da igual), vuelve el frío, el agua, y el tener que llevar la bufanda hasta las orejas.

Pero…

Porque todo en la vida tiene un pero, todo lo anterior da igual, vuelta a la rutina, a las compras aceleradas, al agobio de la gente en los centros comerciales. Todo da lo mismo, volveremos a rellenar las felicitaciones de Navidad para personas que las guardarán en un cajón, pero también las haremos para los que les hace verdadera ilusión recibirlas, colocaremos el árbol de Navidad, a sabiendas de que tendremos que quitarlo unos días después, pero lo haremos con nuestra familia. Llenaremos la casa de comida, tanta que comenzamos a colocarla en sitios insospechados, pero, y a pesar de que nos empacharemos como todos los años, comeremos y cenaremos de manera diferente.

Y es que la Navidad es eso, en sentido contradictorio puede no gustarnos mucho, pero estaremos con la gente que queremos y, celebraremos que seguimos juntos.

Un besazo a todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...