¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de febrero de 2011

Isemay- Parte 1.1 VIVO

           Sus reacciones eran bien conocidas, al igual que su lema, “ojo por ojo y diente por diente”, y todo el mundo temía, sino tanto sus hazañas, si su nombre, a cuyo paso temblaban.

(...) de jóvenes inocentes, las cuales llevaba (...) . Sus amantes podían acusarle de cualquier cosa, pero no de que (...) y fuera atento con ellas el tiempo que duraba su aventura.
Maltratador de víctimas indefensas, leyenda de la que él y lo suyos se reían, pues si podían llamar indefensas a personas que entraban en hogares y arrebataban a sus dueños cuanto les quedaba para comer, o a cazadores furtivos que se metían en sus tierras y asolaban los gallineros y el ganado, provocando hambrunas entre su gente, por no hablar de varios violadores a los que había matado con su propia espada al verles en pleno acto de violencia contra una mujer, si a todas esas víctimas se las podía llamar indefensas, entonces sí, él era el primero en que afirmaba esa leyenda, a la que iba unida la de sanguinario y despiadado.
Infiel era otro de los nombres que las mujeres murmuraban a su paso, sin saber que lo hacía todo por honor a un amigo, y si, era infiel, pero es que jamás en su vida podría ponerle la mano encima a su esposa, esa niñita de cabellos plateados que le miraba aterrorizada la primera vez que le vió después de su boda.
Uniendo todas esas historias, se creo su sobrenombre, Halcón, el temible y pendenciero Halcón, que sobrevolaba por encima de todas las casas de la zona buscando su siguiente víctima inocente.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uhm, el Halcón.
Seguimos...

Tamara dijo...

Jajaja, el Halcón, que pendenciero jajaja. Había que ponerle mala pinta a un guerrero no?

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...