¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de marzo de 2011

Isemay- Parte 2.2 VIVO

Horas más tarde volvieron a abrir la puerta y los bornes volvieron a chirriar, con paso lento entró un hombre mayor, el pelo canoso y grasiento, parecía que llevaba años sin darse un lavado, alguien debía estar prohibiendo la higiene en aquel lugar. Le miró, y las ojeras bajo sus ojos, le mostraron cuanto tiempo había vivido y en esas pésimas condiciones, la edad podía apiadarse ya del cuerpo del anciano y dejarle descansar en paz, para siempre.
El anciano, miró a cada uno de los lados, como si esperara encontrar allí otra cosa, y parpadeó varias veces, no se sabía si por el exceso de luz, o por el defecto de ella, ya que a Osmar le molestaba por lo primero. Se acercó al fondo de la sala y dejó un cubo lleno de un líquido ennegrecido que se derramó en el suelo cuando lo soltó con fuerza, el hombre parecía agotado y daba aspecto de no haber comido en varios días, pero en esos momentos más que lástima Osmar sabía que se lo merecería por no ayudarle a escapar de allí.
Instantes después, un trozo de madera desprendido del techo cayó sobre el cubo y salpicó, ese líquido oscuro, podría ser agua, pero Osmar cerró los ojos un momento, sabía que si se la daban a beber debería tragarla, pues era la única manera de sobrevivir, pero no estaba seguro de que eso no le llevara a coger una infección.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...