¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.3 VIVO

Estar en suspense, era casi peor que tener noticias de algo, ahora los dos amigos se miraron enfadados, echándose las culpas de las desgracias y del encarcelamiento. Permanecieron de ese modo minutos, que llegaron a parecer horas.
-                            ¿Puedo saber a que mujer cabreaste ahora?- fue Uwuain el que rompió el silencio.
-                            Yo no cabreo a mis mujeres, las adoro a todas y cada una de ellas- le espetó- ¿Quién me dice que no fuiste tu (...) y ahora espera que la propongamos matrimonio?
-                           Jamás tocaría a una de tus mujeres- le espetó a su vez Uwuain- (...)
-                            Pues deberías probarlas- sonrió el contrario- (...)
-                            Tú no (...), sino mulas- se volvió cuanto pudo y dejó de mirarle.
-                           ¿Llamas mula a tu hermana?- le ofendió gravemente pero no quería que ahora que le hablaba aunque fuera para recriminarle, dejara de hacerlo.
-                           Voy a matarte cuando salgamos de aquí, deberías lavarte la boca para nombrarla- intentó incorporarse pero las cadenas se lo impidieron- mi hermana es más mujer  (...) y además es una dama, así que voy a enseñarte a respetarla.
-                          Tal vez tu también deberías hacerlo, no has ido a verla en todo este tiempo- le recriminó- solo me utilizaste como un medio para quitártela de encima.
-                            ¡Maldito seas!- grito- ¡Guardias!- volvió a gritar- ¡Suéltenme voy a matar a este bastardo!
-                            Sabes que no soy bastardo, pero ese insultó bien podrías dedicárselo a tus hijos, si algún día los encuentras esparcidos por las diferentes colonias- le acusó, pues por todos era sabido que Uwuain tenía como (...) a una índia.
-                           Vuelve a ofenderla y te mato- le amenazó de nuevo- con cadenas o sin ellas te juro que te mato.
-                            ¿Ofender a quien? ¿A tu índia, o a mi esposa?- le recordó
-                           A ambas, maldito mal nacido, y no vuelvas a llenarte la boca llamándola esposa, ambos sabemos que jamás lo fue.
-                           Tal vez lo sea cuando salga de aquí- se arrepintió de lo que dijo en cuanto las palabras salieron de su boca y vió la violenta expresión de su amigo- Uwuain, no pretendía…
-                          Nunca pretendes herirme, pero siempre lo haces, mentiroso- el insultó le salió como escupiéndolo por su boca- te advierto una cosa Osmar Halk, si tocas un solo pelo a mi hermana, serás hombre muerto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...