¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.9 VIVO

-                            Suéltalo ya- le dijo cuando resoplo de nuevo- o vas a envenenarte con tu propia lengua.
-                            ¿De verdad fuiste tan  insensato de abandonar a mi hermana en la corte?- le preguntó, y las aletas de su nariz se dilataron mostrando su enfado.
-                            Jamás abandonaría a tu hermana en un lugar como ese- se excusó- es mi esposa, aunque no me guste, y los dos sabemos lo que ocurre con las mujeres abandonadas por sus maridos en la corte.
-                            ¿Se convierten en amantes de ancianos que las halagan y las colman de riquezas?- le respondió con una pregunta.
-                            Si, eso mismo, y yo no quiero que mi reputación se arruine, todos sabemos cómo es aquello, los rumores correrían como la pólvora. Además, jamás la mostraría tan cerca de mis mujeres- se defendió.
-                            A los ojos de todos, tu solo tienes una mujer, a la que deberías respetar, pero, ¿Dónde quedo ese hombre leal y caballeroso que era mi amigo? Ni siquiera sabes donde esta mi hermana en estos momentos, ¿Me equivoco?
-                            En Francia, donde estuvo desde que se marchó, ¿Crees acaso que no me he preocupado por esa niña todos estos años?
-                            No lo suficiente, cuando aun la crees una niña- le contestó fríamente- ¿No le oíste? Ella era una beldad de la corte.
-                            Tu hermana no ha ido jamás a la corte, yo lo hubiera sabido, ni siquiera la llevaba conmigo en las ceremonias oficiales, y lo sabes.
-                            Lo único que sé, es que mi hermana lleva dos años sin querer saber de mí, que te la llevaste a Francia, la abandonaste, al parecer con una anciana, y ni siquiera te has preocupado por la vida que lleva.
-                            ¿Isemay no ha querido saber de ti?- le preguntó sorprendido- la anciana siempre me decía que preguntaba por tu paradero.
-                            Pues al parecer te mintió, en las pocas cartas que recibí de ella, me decía que estaba bien y que la olvidara.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...