Isemay- Parte 8.1 VIVO


Estaba en la paz más absoluta del mundo, rodeada de flores en Sabell, con su vestido recién comprado, era pequeña y corría buscando a su hermano entre los árboles, unos hombres de Halk habían venido a buscarla y su padre la decía que debía acompañarlos.
-                            Uwuain, ayúdame- grito- no quiero ir con ellos.
-                            Debes acompañarles, hija mía- la cogió su padre del brazo.
-                            Tengo que decírselo a Uwuain- le contestó ella.
-                            Vas a estar bien en Halk- la tranquilizó su madre- serás una mujer casada y tendrás hijos, es lo que toda joven espera- la abrazó mientras una lágrima caía por su mejilla sonrosada.
-                            No quiero ir- grito- suéltame- chillaba mientras hombres de Halk la cogían en brazos y la sacaban fuera de su residencia- Uwuain me dijo que le esperara aquí.
-                            Irás con ellos, basta de tonterías, eres una Sabell, nosotros no lloramos.
-                            Pero…
De repente, algo ocurrió, le dolía mucho la cabeza, no recordaba donde estaba y empezó a removerse en el suelo, pero ese lugar no parecía su confortable cama. No quería despertarse, quería regresar a casa, ¡Papa!, se oyó gritar una y otra vez en el sueño.
-                            Isemay, ¡Despierta!- grito Uwuain desde la pared- Maldita sea, Wilde, vuelve aquí, hazla reaccionar- se removió desesperado raspándose más aun las muñecas.
            Pero Wilde la había dejado allí con ellos, tirada en el suelo. Necesitaba que ella les acompañara varios días para luego poder ablandarla y que ella firmara ante el rey que su matrimonio no era válido y quería casarse con él. La obligaría a entregar parte de Sabell en su dote, y después obligaría a Osmar a entregarle Halk por su liberación, Uwuain bien podía morir, a él no le importaba el joven, solo quería que Osmar comprobara como él le quitaba todo lo que era suyo.

Comentarios

ManuGarciaEU ha dicho que…
Hola!!

Ufff... creo que vas demasiado rápido, jejeje... de todas formas, intento seguir la historia como buenamente puedo.

Me gusta el nuevo look, aunque tampoco ha cambiado mucho, ¿no?

Besos!
Tamara ha dicho que…
Jajaja, mis amigas me dicen que voy demasiado despacio, porque están de vacaciones y las dejo siempre intrigadas... Por eso decidí ir más rápido. Las entradas se van a quedar colgadas, así que, cada uno a su ritmo, gracias por leerlo de todas formas, me costó muchos años llegar a donde estoy ahora, y era importante para mí, porque tuve una época en la que perdí la inspiración.
Sobre el look, pensé en cambiar el fondo, pero, salió la convocatoria de las oposiciones y no tengo tiempo para buscarlo :(, así que me adelante a algunos arreglillos en el tiempo que tenía. Me alegro de que aunque sean pocos cambios, aun así te guste.

Un beso.
lichazul ha dicho que…
acá las vacaciones son aún muy lejanas, y las rutinas y las responsabilidades dejan poco espacio para el disfrute de un libro, pero igual dejo mi saludo bloggero

pasa un jueves precioso
Tamara ha dicho que…
Elisa, es cierto que tenemos poco tiempo para disfrutar de un libro, pero unas palabras siempre hay tiempo para leerlas, sean las mías o no jejeje. Así nos despejamos un poco.
De todas formas, gracias por tu saludo.
Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.