¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de junio de 2011

Pero, ¿Qué soy yo?

Hoy, os pronpongo un juego, antes de leer, lo siguiente, cierra los ojos, y piensa, ¿Qué eres? Después, escríbelo en un papel, recuerda, no te he preguntado, ¿Quién eres?. Cuando hayas terminado de escribirlo, puedes compartirlo con todos nosotros, o guardarlo para ti, pero lee lo que escribo a continuación, parte de esas cosas, estoy segura de que eres para alguien, para mí, las personas que quiero, son todo eso, y me pregunto, ¿Qué soy yo? ¿El modo en que los veo a ellos?


¿Qué eres?
Mi poesía, mi alimento, mi aire, mi fuego, mis ojos, la belleza con la que veo el mundo, el sabor al agua salada y a la vez dulce, el frío de una noche de invierno, el calor ante una chimenea, la sensación de angustía cuando no te tengo, la nostalgia de los días que pierdo, el grito en mis pesadillas, la furia ante el que te daña, el dolor en la soledad, la mano que me lleva en el camino, la fragancia del cesped recien cortado, mis ganas de sentirme bella, el sol que calienta mi rostro, la brisa del mar en un atardecer, el abrazo de una madrugada, las letras por las que trasnocho, el frío que baja la fiebre cuando estoy enferma, el abrazo que me calma, la pasión en mis palabras, el guía de mis dedos cuando escribo, el sueño de una vida, el dinero que necesito, la sonrisa que me ilumina, la felicidad que me acompaña, el sabor amargo que me tapa el dulce, pero a la vez, lo único dulce que es capaz de quitarme el sabor amargo, las alas para volar, las cadenas para mantenerme en tierra, un motivo por el que quedarse, y el único que me haría salir huyendo, el miedo a la soledad, la palabra no escuchada... Esa es la respuesta.

Pero, ¿Qué soy yo?

2 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Hola Tamara, no se si he hecho bien el juego, pero soy la felicidad que me acompaña, por que realmente eso es lo que soy Feliz, y mucho, y lo ha conseguido la persona en la que me reflejo, mi alma gemela.
Un beso

Tamara dijo...

Si lo hiciste bien, el juego decía que se buscaran cinco, pero no lo puse jajaja. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...