Pero, ¿Qué soy yo?

Hoy, os pronpongo un juego, antes de leer, lo siguiente, cierra los ojos, y piensa, ¿Qué eres? Después, escríbelo en un papel, recuerda, no te he preguntado, ¿Quién eres?. Cuando hayas terminado de escribirlo, puedes compartirlo con todos nosotros, o guardarlo para ti, pero lee lo que escribo a continuación, parte de esas cosas, estoy segura de que eres para alguien, para mí, las personas que quiero, son todo eso, y me pregunto, ¿Qué soy yo? ¿El modo en que los veo a ellos?


¿Qué eres?
Mi poesía, mi alimento, mi aire, mi fuego, mis ojos, la belleza con la que veo el mundo, el sabor al agua salada y a la vez dulce, el frío de una noche de invierno, el calor ante una chimenea, la sensación de angustía cuando no te tengo, la nostalgia de los días que pierdo, el grito en mis pesadillas, la furia ante el que te daña, el dolor en la soledad, la mano que me lleva en el camino, la fragancia del cesped recien cortado, mis ganas de sentirme bella, el sol que calienta mi rostro, la brisa del mar en un atardecer, el abrazo de una madrugada, las letras por las que trasnocho, el frío que baja la fiebre cuando estoy enferma, el abrazo que me calma, la pasión en mis palabras, el guía de mis dedos cuando escribo, el sueño de una vida, el dinero que necesito, la sonrisa que me ilumina, la felicidad que me acompaña, el sabor amargo que me tapa el dulce, pero a la vez, lo único dulce que es capaz de quitarme el sabor amargo, las alas para volar, las cadenas para mantenerme en tierra, un motivo por el que quedarse, y el único que me haría salir huyendo, el miedo a la soledad, la palabra no escuchada... Esa es la respuesta.

Pero, ¿Qué soy yo?

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Hola Tamara, no se si he hecho bien el juego, pero soy la felicidad que me acompaña, por que realmente eso es lo que soy Feliz, y mucho, y lo ha conseguido la persona en la que me reflejo, mi alma gemela.
Un beso
Tamara ha dicho que…
Si lo hiciste bien, el juego decía que se buscaran cinco, pero no lo puse jajaja. Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.