¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de julio de 2011

Que de libros

Os dejo una página donde podréis descargar libros gratis, hay de muchos autores, y muchos títulos conocidos. No suelo hacer estas cosas en este blog, pero, creo que en tiempos de crisis, uno no puede leer todo lo que quisiera si las personas no compartieran.
Así que disfrutar de la lectura.


Un besazo.

6 comentarios:

Manolo García dijo...

Tomo nota!!

Ahora sólo falta que alguien me regale un libro electrónico para llenarlo de pdfs... jejeje. No caerá esa breva. Terminaré comprádomelo yo, como todo lo que me gusta.

Saludos!

Tamara dijo...

Yo utilizo la PDA en vez de el libro electrónico, me parece má útil ya que al ser más pequeña ocupa lo que un movil y puedo llevarla en el bolso jejeje.

Un beso.

Ricard dijo...

Muchas gracias Tamara.
Lastima que no dispongo de tiempo para leer y cuando leo un libro lo termino al cabo de un año.
No es que no me guste leer, es que no consigo leer y centrar mi mente en lo que estoy leyendo. Es increible, mi mente esta en otro lugar y no la puedo dominar.
Un abrazo.
Ricard

Tamara dijo...

Ricard, aunque tardes un año en leerlo, ya es un libro leído. Hay que sacar tiempo, y más si te gusta leer.

Un beso.

Antonio Izquierdo dijo...

Bien está saberlo, por si se quiere leer un libro y no se tiene uno a mano. Ahora lo que hace falta es una página donde se pueda descargar tiempo para hacer todo aquello que ahora nos es imposible. No estaría mal.

Tamara dijo...

Antonio eso si que es difícil, pero estaría muy muy bien... Si la encuentras avísame.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...