¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de julio de 2011

Simplemente disfrutarla



8 comentarios:

paola dijo...

Pero donde es?? Me gustaria saber donde queda para buscar mas fotos

Manolo García dijo...

Fantástica foto. Enhorabuena.

Pero la foto tiene HDR, ¿eh? Jejeje...

Besos!!

Amelia dijo...

Me gusta, yo también disfruto de lo que la naturaleza nos ofrece. Basta ya de tanto comercio, no cuesta nada saborear un atardecer y te reporta buen rollo para toda la noche!!
Saludos. Amelia.

orthos62 dijo...

Hola Tamara, me imagino que la foto también es de tu padre no? jeje bueno a ver que he leido por ahí que has llegado a casa toda llena de moratones, que te ha pasado?, espero que no sea nada grave. Animate y cuidate vale?
un beso

Tamara dijo...

Paola las fotos son de la playa de Daimuz o Daimux, no sé como se escribe.

Tamara dijo...

Manolo no se lo que es HDR jajaja, es que el que sabe de fotografía es mi padre, pero sí, seguramente algo haya hecho... Pero suele hacer cosas para mejorar los contrastes, la luz, el ruido, etc. Aunque le diré que me lo diga si quiere saberlo jejeje.
Besos.

Tamara dijo...

Amelia tienes razón, lo que pasa que en Madrid, puedo saborear muchas cosas, menos la brisa, la playa, la arena... Jejeje.
Besos.

Tamara dijo...

Orthos, sí, es de mi padre, es el experto de la casa en fotografía, al menos es el que tiene la mejor cámara, los objetivos, los mil flash, los paragüas, etc.
Ajajaja, lo de los moratones es porque ayer mis chicos tuvieron un mal día... fuimos de excursión, y demasiados estímulos, demasiada gente, demasiado de todo... gajes del oficio, añadido a que el cosmocaixa no esta preparado ni adaptado. Hoy ha sido un poco menos duro.
Un beso y gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...