Simplemente disfrutarla



Comentarios

paola ha dicho que…
Pero donde es?? Me gustaria saber donde queda para buscar mas fotos
ManuGarciaEU ha dicho que…
Fantástica foto. Enhorabuena.

Pero la foto tiene HDR, ¿eh? Jejeje...

Besos!!
Amelia ha dicho que…
Me gusta, yo también disfruto de lo que la naturaleza nos ofrece. Basta ya de tanto comercio, no cuesta nada saborear un atardecer y te reporta buen rollo para toda la noche!!
Saludos. Amelia.
orthos62 ha dicho que…
Hola Tamara, me imagino que la foto también es de tu padre no? jeje bueno a ver que he leido por ahí que has llegado a casa toda llena de moratones, que te ha pasado?, espero que no sea nada grave. Animate y cuidate vale?
un beso
Tamara ha dicho que…
Paola las fotos son de la playa de Daimuz o Daimux, no sé como se escribe.
Tamara ha dicho que…
Manolo no se lo que es HDR jajaja, es que el que sabe de fotografía es mi padre, pero sí, seguramente algo haya hecho... Pero suele hacer cosas para mejorar los contrastes, la luz, el ruido, etc. Aunque le diré que me lo diga si quiere saberlo jejeje.
Besos.
Tamara ha dicho que…
Amelia tienes razón, lo que pasa que en Madrid, puedo saborear muchas cosas, menos la brisa, la playa, la arena... Jejeje.
Besos.
Tamara ha dicho que…
Orthos, sí, es de mi padre, es el experto de la casa en fotografía, al menos es el que tiene la mejor cámara, los objetivos, los mil flash, los paragüas, etc.
Ajajaja, lo de los moratones es porque ayer mis chicos tuvieron un mal día... fuimos de excursión, y demasiados estímulos, demasiada gente, demasiado de todo... gajes del oficio, añadido a que el cosmocaixa no esta preparado ni adaptado. Hoy ha sido un poco menos duro.
Un beso y gracias.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.