¿Has visto el casco? (PARTE 8)

 ...

Al salir de la ambulancia, me senté en el suelo, había llegado la policía, y los médicos querían mirar a mi padre, él estaba sangrando, aunque solo tenía pequeñas heridas, al yo soltarle, y quitar el peso de mi moto, esta se desequilibró y se deslizó por el suelo, pero muy poco, solo que él se había quedado debajo de la moto, y se había raspado el codo y las rodillas.
Hasta el momento en que el médico no me dijo que me bajara para tomar el aire, no pensé que estaba bien, pero cuando salí de allí, y ví que mi madre me esperaba en la puerta, y que todo el mundo me miraba, solo pensé en que estaba viva, y seguiría viva.
Ya sentada en el suelo, se me acercó una de las policías, y me dijo que si había visto el casco, la contesté que no, que me lo había quitado, pero no sabía dónde lo había dejado, ella me dijo que, tal vez sería mejor que no lo viera.
Basta que te lo digan, para que quieras ver las cosas, así que lo busqué con la mirada, y ahí estaba, la parte de la cabeza, donde me había golpeado, estaba hundida. El casco casi se había partido.
Ahora entendía porque la gente me miraba como si fuera raro verme bien, yo había tenido razón, había estado a punto de matarme.

Continuará.

Comentarios

Igor ha dicho que…
Uf, espeluzante. Además me pasó algo parecido, así que....
Saludos.
Pilar Abalorios ha dicho que…
Bendito casco.

Besos
orthos62 ha dicho que…
Bueno para eso lo llevabas puesto no? Si me hubiera pasado a mi, lo tendría puesto en casa en un altar con un poster de Iron Maiden o Metallica, jejejeje, Le debes más que unas gracias. Me imagino a tu madre toda nerviosa la pobre, hasta que te viera salir de la ambulancia...... j....er.
Menos mal que parece que las cosas no fueron demasiado mal? no se, a ver el siguiente capitulo que nos depara.
un besote niña.
Tamara ha dicho que…
Igor, bienvenido al blog, espero que tus recuerdos sean igual que los míos, desagradables, pero ahora ya vistos en la lejanía. Saludos.
Tamara ha dicho que…
Pilar, además de verdad, que bendito casco.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Orthos, la verdad es que lo único que quería era no volverlo a ver, además al parecer cuando tienes un accidente, por pequeño que sea, debes cambiarlo porque el casco ya no da la misma protección.

Mi madre, cuando vio que estaba viva, creo que se le pasaron todos los males, y bueno, lo único que decía es que la moto daba igual (tenía solo dos semanas), también me repitió una y mil veces que no volvería a montarme en una... Y después de eso, a mi hermana ni se la ocurrió preguntar si podía tener.

La verdad es que creo que no me llevaron al hospital porque yo se lo pedía una y otra vez por favor al médico, me daba más miedo estar en la ambulancia que lo que pudiera tener en mis piernas, es extraño, pero cuando montas en una tienes la sensación de que las cosas van fatal.

Besos.
Berek_ ha dicho que…
Anda que... menudo susto me dio tu madre... menos mal, que para lo que pudo ser, se quedó en "rasguños" y te tengo dando la lata por aquí XDD

PD: Cuando me saque el carnet o carné (nunca me aclaro) te darás una vuelta conmigo??? XDD
EldanYdalmaden ha dicho que…
Bendito casco, cuantas vidas habrá salvado y las que hubiese salvado de haberlo llevado puesto.
Seguimos en vilo...
Tamara ha dicho que…
Berek, ¿No me prohibiste volver a montar en moto después del susto? Todavía resuena tu charla en mis oídos, diciéndome que tu nunca te habías fiado de las motos y que yo no debía montar en una, mientras yo dolorida te miraba y asentía pensando, solo está preocupado ;)

Siento la manera en que te dieron la noticia...

Jajaja, fueron unos "rasguños" bastante molestos, menos mal que estabas ahí.

Besos ;)
Tamara ha dicho que…
Daniel, tienes razón, si todo el mundo lo llevara, hubiera salvado muchas vidas... La mía la salvo.

Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.