¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de septiembre de 2011

Sorpresa al Rey

6 comentarios:

Manolo García dijo...

Fantástico!!

No por la sorpresa al Rey, que me trae un poco sin cuidado, aunque como hombre y persona que es, pues también se lo merece, sino por la interpretación del Aleluya, que me ha encantado.

Besos!!

^^EldanY^ dijo...

Juasss, el Rey al principio creía que otra vez estaba "pedo" (bebido), luego ya reaccionó gracias a el comentario de la Reina, siempre atenta.

Juas menuda cara la del Rey pensando en que (vaya mierda me han preparao) Creo.

No le veo muy suelto profeeeeeeeee, yo creo que le gusta Rammstein.

Saludossss

Tamara dijo...

Manolo, la verdad es que cantaron de maravilla, debió ser una agradable sorpresa para todos.

Tamara dijo...

Daniel, es lógico que no supiera ni que pasaba, y bueno, a lo mejor tienes razón y tenemos un concepto equivocado del Rey al que le gusta la música clásica :D

Amelia dijo...

Desconocía esta sorpresa al Rey, la verdad es que bien grata porque cantan como los ángeles!!
Un beso. Amelia.

Tamara dijo...

Amelia, me la envió una compañera por correo electrónico y me sorprendio tanto como cantaban que tuve que colgarla en el blog... Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...