¿Despedida?

Chicos, chicas, no me esperaba daros esta noticia tan pronto, pero ha salido la fecha definitiva de las oposiciones, al parecer, nos presentamos el 26 de Noviembre.

Así que, durante un tiempo abandonaré vuestros blogs y el mío, no puedo hacer mil cosas a la vez, y aunque me duele decir esto, una tiene que tener prioridades, y ahora mismo, esa prioridad son mis oposiciones, ya no puedo relajarme, ni pasar el tiempo libre con otras cosas. 

Reduciré mi número de entradas personales, como no voy a tener mucho tiempo para mí, tampoco tendré mucho que contaros jejeje... Para los que seguís Isemay, tengo preparados varios capítulos más, así que los seguiré colgando, y leeré los comentarios de los que quieran escribirme durante mi ausencia, aunque no prometo contestarlos todos, al menos, no al día, como intento hacerlo ahora.
Espero que en mi próxima entrada personal, pueda deciros que me sobra el tiempo de lo bien que lo llevo, y contaros alguna anecdota. Si no es así, espero veros a la vuelta, y poder deciros que soy funcionaria jejeje. Si lo consigo, tener por seguro que os invitó a una cena, pero cocina Daniel jejeje, pobre, le meto en cada marrón.

No quería irme, sin hacer especial mención a cuatro personas que siempre me acompañan en el blog, y que seguramente, les echaré mucho de menos, Amelia, Orthos, Juan Ignacio y Daniel, os lo digo siempre, pero sois geniales, cuidaros mucho, e intentaré leeros.
Orthos sigue contándome tus viajes los fines de semana, que ya que voy a estar recluida, al menos que en mis ratos libres, respire aire puro ;-).
Amelia, espero seguir sabiendo de ti, y de lo buena madre que eres, no pienso olvidar nunca tus palabras. Da un beso de mi parte a las peques.
Juan Ignacio, espero que a la vuelta, pueda seguir compartiendo contigo esos pequeños ratos en tu blog, ya sabes donde encontrarme, y que sepas, que eres el mejor en muchas cosas, conozco pocas personas con un corazón tan grande ;-)
Y Daniel, Eldan, Trasto... No sé ya de las mil formas que te he llamado jejeje. Sigue haciéndome reir con tus entradas, y no te olvides de los relatos jajaja, estoy enganchada, ni las oposiciones pueden con eso ;-) Ya queda menos para que te haga tu diablillo.
Me pasaré a visitaros, lo prometo, no os olvidó, y bueno, espero que lo comprendáis.

Se me olvidaba, Ricard, lleva a tu caballito al próximo viaje, seguro que eres capaz de evadir mis recuerdos por un rato ;-)

Un besazo a todos. Ääni rakkaani, resonoivat sydämessänne (Que el eco de mi cariño, llegue hasta vuestro corazón)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te deseo toda la suerte, que te preocupes solo de estudiar, nosotros ya controlamos todo. Y que cuando vuelvas por aquí que seas funcionaria por lo menos, porque por las fechas que has puesto casi puedes ser ya nueva ministra de Educación.

Un beso muy fuerte.
orthos62 ha dicho que…
Hola niña, pues que me quedé de piedra, con quien nos vamos a meter ahora? jeej bueno, es lo que hay, y me alegraria mucho por ti si te sacases las oposiciones asin que ponte las pilas y a por ellas. Te echaremos de menos como no hacerlo? han sido unos meses estupendos donde la complicidad ha rayado a gran altura. Pero que sepas que estare esperando tu vuelta y con buenas noticias, no acepto un fracaso eh.
De todas formas haznos saber de cuando en cuando como te va vale?
valoni ja rakkauteni sinua vaatettaa sinua
un besote muy grande cielo cuidate, näkemiin
Ricardo Miñana ha dicho que…
Te deseo mucha suerte, lo primero es lo primero.
Que tengas una buena semana.
un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Juan Ignacio, no esperaba que fuera de otra forma, estaba segura de que comprenderíais. Cuidarme el blog jejeje, y seguiré pasándome aunque no pueda escribir mucho, bueno, siempre quedará el tiempo mientras se calienta un vaso de leche, como ahora jejeje.
Jajaja, no quiero ser ministra, pero de momento, que tiemble la actual jejeje. Espero ser funcionaria, y que vengas a la cena, comida, merienda... de celebración ;)

Cuidate. Un beso.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Orthos, la primera vez que te dejo sin palabras, noté que te costó que decirme e? jejeje Puedes seguir metiendote conmigo, me las guardo todas para estos ratos jajaja, pero luego preparate... :P

Espero volver con buenas noticias, porque detrás de las oposiciones, lo mismo traigo otras tantas cosas buenas jejeje.

Cuidame a Ukko, que no se peleen con él. Y prometo estar en contacto. Valoni ja rakkauteni sinua vaatettaa sinua, para ti también. Os echaré de menos, ya lo estoy haciendo y eso que estoy aprovechando para conectarme un rato.

Un besote.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ricardo, espero no necesitar la suerte, porque me caigan las cosas del cielo, pero... Se ve difícil.

Un beso y buena semana a ti también.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, espero y deseo que todo te salga muy bien y que nos des pronto buenas noticias, ahora que me estaba animando yo a visitarte mecachis, seguiré haciéndolo y mas que nada para ver si nos vas diciendo algo, no te olvides de volver vale? que eres una mas del circulito y se te va a echar de menos, cuídate y muchísima suerte!!, hasta pronto.

Un besote!!
Puri García ha dicho que…
Hola Tamara, te deseo toda la suerte del mundo y que consigas tu meta.Ánimo y feliz semana.
Besos
Amelia ha dicho que…
Hola mi chica preferidaaaaaa!! acabo de leer tu entrada, y tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo andaré por mi blog y siempre consultaré el tuyo por si has publicado algo. Yo no te hago comentario a tus entradas de escritos porque no pude leerlo desde el comienzo, como lo tienes publicado si tengo algo más de tiempo me pondré al día.

Eres una persona muy inteligente y ya verás como sacas tu plaza, porque entre otras cosas ese chico tuyo tiene que cumplir como es debido y hacerte la mujer más feliz del mundo y poner en práctica vuestro PROYECTO VIDA.

Te envio muchos besos y un abrazoooooooooo que te deje sin respiración. A "tus hijas" jeje ya les he dado un beso de tu parte y ahora justo es que te apartes del blog y te centres en las oposiciones. Y pase lo que pase, tú eres una vividora y conseguirás todo lo que te propongas con oposición o sin ella. Te quiere. Amelia.
Tamara ha dicho que…
La seño, muchas gracias por el comentario, la suerte nunca sobra, aunque espero decir que no la necesitaré jejeje. Un beso.
Tamara ha dicho que…
Amelia, mi mami favorita jejeje. Estoy segura de que te gustaría la historia, pero si eres como yo, de las que se enganchan y quieren saber siempre el final, dejalo para cuando termine de colgarlo, a mi me pone nerviosa, ir leyendo capítulo a capítulo, y si no que se lo digan a Daniel, que me tiene enganchada y siempre le ando pidiendo más jejeje.

Jajaja, mi chico también tiene oposiciones el 12, así que a ver si hay suerte, y que cumpla, por la cuenta que le trae jejeje, ya te contaré jejeje.

Un besazo guapa, y gracias por mandarlas mis besos, quien sabe, lo mismo una de tus próximas entradas es con una foto de las dos juntas jejeje, para que tus niñas lo recuerden...

No veas lo que cuesta apartarse del blog, mira, comí en cinco minutos para poder contestaros a los comentarios, porque no sé cuando volveré a tener tiempo. Otro besazo, y yo también te quiero compañera bloggera, cuidate.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.