¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de octubre de 2011

Isemay- Parte 15.12 VIVO

      
Su pelo se había soltado, y caía en cascada por su espalda, y permanecía muy sujeta al joven por miedo a caer durante el baile, de vez en cuando cerraba los ojos para volver a abrirlos con gracia al comprobar que si los cerraba se mareaba. Creía estar soñando y no recordaba haber reído de ese modo en mucho tiempo. Notaba los músculos de la espalda de su acompañante al tensarse para hacerla girar, y después igualmente relajarse bajo su mano. Cuando la música cesó, su acompañante frenó en seco sujetándola a su lado, y al separarse realizó una formal reverencia.
-                            Mi nombre es Liperto, pero todos me llaman Lip- la besó la mano al presentarse.
-                            Me llamó Isemay, pero no me llaman Is- sonrió ella.
-                            Supongo que sería mucho pedir, que bailara conmigo otra vez- la acompañó hasta uno de los laterales de la pista para que ella ubicara su mesa.
El resto de sus acompañantes habían regresado, y todos miraban a los bailarines que comenzaron el segundo baile, todos excepto Doña Encarna y Osmar, cuyo pulso en la mandíbula se endurecía más a medida que miraba a su esposa hablando con otro hombre, parecía haber disfrutado durante el baile y estaba encantadora al morderse el labio mientras se ruborizaba, sino supiera que nadie la había enseñado a coquetear, pensaría que era una experta en ello, pues estaba consiguiendo en el joven, lo que muchas mujeres expertas hubieran querido. Al hablar, el joven la tocaba el brazo, y se acercó varias veces para comentarla algo al oído.
-                            Debe ser duro ver que la está perdiendo- se acercó Doña Encarna para susurrarle al oído mientras los demás seguían mirando la pista de baile.
-                            Yo…
-                           Mira mama- grito de repente Clotilde levantándose de un salto- es Lip- corrió hacia Isemay y su acompañante.

6 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Supongo que el Osmar no estará ahora como para robar panderetas....

orthos62 dijo...

Pero a donde va la petarda de la Clotilde a cortarle el rollo a Isemay? ajjaja no me lo puedo creer, la va a liar. Acabaran a palos? Bueno con los modales de Isemay será difícil, veamos la reacción, jejeej
un besito, cuidate

Tamara dijo...

Daniel, no sabía que a los hombres se os alterara el pulso por los celos jejeje.

Eso suponiendo que este celoso, y no tenga un ataque de posesión.

Besos.

Tamara dijo...

Orthos, cuando una mujer se cree libre de un matrimonio, noviazgo, compromiso, etc. Su actitud suele cambiar, quieres recuperar el tiempo que perdiste... ¿La ocurrirá eso?

Clotilde se sorprende de verle allí, al parecer el chaval, es un rompecorazones.

Besos. Cuidate.

^^EldanY^ dijo...

Pos no sé Tamara, como estaba nervioso el chaval ese... pues si coje una pandereta ahora te hace el concierto de aranjuez

Tamara dijo...

Jajaja, estaría gracioso, nunca lo escuche con una pandereta.

Mmmm, las mujeres os ponemos nerviosos, Isemay va a ser toda una experta, de aquí, a que termine el libro, este Osmar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...