Isemay- Parte 15.14 VIVO


El joven rezaba porque su amigo se comportase y no le apartase de su esposa de un empellón, aunque de esa forma tal vez lograría que Isemay se diera cuenta de los sentimientos de su esposo, pues se temía que ni él mismo supiera cuales eran. A medida que se acercaban, se podía ver mejor como la mano del joven descansaba justo en el hueco que formaba la cadera de Isemay, era cierto que llevaba del mismo modo agarrada a Clotilde, pero ellos parecían conocerse. Los dedos de Isemay jugueteaban nerviosos sobre su regazo, como sino entendiera como salir de esa situación.
-                            Dile que está casada- susurro Osmar.
-                            No montes una escena- se volvió Uwuain hacía él al ver que apartaba la silla de la mesa.
Cuando estuvieron frente al grupo, el joven la susurro de nuevo algo en el oído que la hizo sonreír. Después la mirada de Isemay se encontró con la de su esposo, y vio que algo no iba bien, intentó separarse del joven, tal vez, Osmar no quería darla el permiso para bailar con hombres que no la habían presentado antes, pero el hombre la retuvo a su lado volviendo a susurrarla algo, para después soltarla y tender los brazos hacia su tía.
-                            Lip- se levantó Doña Encarna para abrazarle.
El resto de la mesa hizo lo propio y se preparó para recibir las presentaciones. Lip había soltado a Isemay, pero ella permaneció a su lado observando la escena, aunque Osmar rezaba porque se separase solo lo suficiente para que él pudiera tomarla de la cintura sin que pareciera demasiado posesivo. El capitán también lo abrazó, era el hijo de su hermana, y solía venir poco por el pueblo, así que cuando lo hacía todos se sentían emocionados por tenerle en casa, incluso comentaron algo sobre comer al día siguiente todos juntos.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo voy pa allá, le doy dos azotes, me la echo al hombro y pa la cueva.

Saludos profe :)
Tamara ha dicho que…
Jajaja, entre tanto azote, tanto echar al hombro, y tanta cueva, tu serías de los que en aquella época tendría el mundo poblado de herederos.

Una mujer tuerta, pero muchos herederos ;)

Un beso.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.