¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de octubre de 2011

Isemay- Parte 15.2 VIVO

 -                            Maldita edad- espetó en bajo.
-                            ¿Decías algo?- se volvió el capitán para mirarle.
-                            La edad siempre es una traba para los asuntos del matrimonio- volvió a reflexionar en alto.
-                            Mi Encarna y yo, llevamos casados quince años, ella era una jovencita cuando decidí tomarla como esposa, nos llevamos casi nueve años, sin embargo, para nosotros, la edad nos trajo experiencia, a ella la dio protección y seguridad, a mi me devolvió parte de mi juventud.
-                            Isemay es distinta- comentó- también nos llevamos mucha edad, pero somos de dos mundos totalmente opuestos, ella es refinada, culta, buena estudiante, yo mismo la he pagado las mejores escuelas y los mejores tutores para convertirla en la muchacha que hoy es.
-                            Yo sigo viéndola con otros ojos, creo que ella es toda una dama, por supuesto- se explicó mejor al ver que Osmar arqueaba las cejas interrogándolo- pero también es una mujer dulce, apasionada, valiente y luchadora.
-                            Creo que ella tiene la ligera opinión de que ya ha luchado por nuestro matrimonio lo suficiente, ahora desea ponerle fín.
-                            ¿Tú tienes esa misma sensación?
-                            Por supuesto, jamás me tomaría a la ligera todo lo que ha vivido y sufrido por mi causa, la separé de su hogar y su familia cuando contrajo matrimonio conmigo, la escondí de la vida social y el tumulto solo para…- se interrumpió- bueno, soy hombre- se excuso- he tenido mis necesidades todos estos años.
-                            Nadie lo duda- rió el hombre- pero me refería a otra cosa.
-                            No comprendo.
-                            Dices que ella ha luchado por vuestro matrimonio, ¿tú has hecho lo mismo?
-                            No me he interesado mucho, una vez al mes solía recibir una carta informándome de su estado, la mandaba dinero, y pagaba sus cuentas.
-                            ¿Conoces sus gustos?
-                            Para que quiere un hombre que no desea a su esposa al lado interesarse por esas cosas. 
-              Has dicho que ahora si la deseas- suspiró el hombre, como si hacerle entender a Osmar que las respuestas a sus preguntas eran obvias, fuera agotador.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...