Isemay- Parte 15.20 VIVO


Abrió los ojos sobresaltado, si él dudaba de la sonrisa de su esposa, ahora lo recordaba muy bien después de ese sueño, desde pequeña siempre había confiado en él para protegerla, cerró los ojos y se acordó de él en uno de los peores momentos de su infancia, sujetó su mano cuando su madre la regañaba, para coger su calor, le necesitaba, siempre lo había hecho, y esa sonrisa, la sonrisa que esa misma noche había dedicado a otro hombre, había sido tantas veces ignorada por él, ella siempre le había sonreído de un modo abierto, mostrando sus perfectos dientes y sus dos hoyuelos, ¿Cuándo había dejado de sonreírle de esa forma?.
Ahora recordaba con detalle las pequeñas diferencias, cuando el llegaba a Sabell y ella le esperaba en la entrada o salía a recibirle corriendo, siempre se acercaba a esperar que él la dijera algo, su hermano incluso la había castigado varias veces por perseguirles hasta el campo de entrenamiento solo para saber si Osmar necesitaba algo. Y él, siempre la había atendido, la había revuelto el pelo con confianza, dado la mano, secado las lágrimas.
Recordaba como la había montado en su caballo nuevo, el día que le regalaron a Zaino, ella había estado esperándolo como siempre, él estaba radiante, sonriente, y llegó para buscar a su amigo, pero no estaba, se iba a ir cuando la vio en el porche sentada y triste, recordaba perfectamente su respuesta cuando la preguntó si necesitaba ayuda, ella le dijo no te marches, y a cambio, creyendo que se encontraba así por la ausencia de su hermano, él la había montado en Zaino, y dado una vuelta por el condado.
-                            Mi niña- la tocó el pelo como había realizado tantas veces cuando era pequeña- ¿En qué momento te convertiste en mujer?

Comentarios

Pilar Abalorios ha dicho que…
Que dificil es entener lo que ves.

Un saludo
orthos62 ha dicho que…
Seguramente se hizo mujer cuando aprendió a sonreirle con el corazón.
La sonrisa enamorada de una mujer es una bendición y la perdición de un hombre, jajaja
Esta canción siempre me gustó un monton, hacia tiempo que no la oia, asin que bien hecho, jeje
otro besito de buenas noches, jajaja espero que no te empache näkemiin
Tamara ha dicho que…
Pilar, más difícil es entender el amor jejeje.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Orthos, creo que Isemay le amaba desde siempre. Era su guerrero, como el primo del zumosol de ahora, pero él la veía solo como una niña, amar al amigo de tu hermano, de tu primo, etc. Siempre tiene estas consecuencias, él nunca te verá como nada más que una niña, al menos hasta que creces.

Jajaja, la frase esa siempre la dice mi padre, pero es que no hay nada tan hermoso como una mujer de mirada enamorada. Ni hombre tampoco.

La canción la ví el otro día y venía que ni al pelo, para expresar lo que debe estar sintiendo.

Los besos nunca empachan, de pequeña siempre repetía a mis abuelos que no podía dar besos porque se me gastaban, así ellos me daban más, y yo estaba tan feliz jajaja. Hoy tengo una buena ración jajaj. Así que te mando un beso para tu almacén de besos.

Olla hyvä perjantai.
EldanYdalmaden ha dicho que…
La cosa va bien profe y el temazo que nos has puesto.......... uhmmmmmm, menos mal que yo tengo hoy el día jevi que si no.... lo mismo me daba por enamorarme de cualquier presentadora de la 1 , como sabréis las eligen para que la gente escuche las noticias y no se distraiga con su cuerpo serrano.

saludos.
Tamara ha dicho que…
Daniel, se pone interesante jajaja. ¿Presentadoras de la 1? Jajaja, creí que te gustaban las pelirrojas, y no conozco ninguna en esa cadena.

Los gustos cambian supongo, como el de Osmar.

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Por eso veo el tiempo del canal sur siempre......ya va siendo hora que pongan una pelirroja aunque ayer casi me tiran el mito...
Tamara ha dicho que…
Jajaja, ¿Qué viste ayer? Que no todas las pelirrojas serán 90-60-90.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.