¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de octubre de 2011

Isemay- Parte 16.3 VIVO


Le parecía extraño haber dormido con una mujer y no haber (...) con ella, pero Isemay era diferente, no la quería con él para una noche, la quería para siempre. Salió al aire de la mañana y observó a su amigo que sonreía como si algo gracioso hubiera pasado, después siguió partiendo leña al ver que Osmar fruncía el ceño.
-                            ¿Ocurre algo?- le dijo molesto y al ver que no contestaba continúo- Yo me pondré con la verja, quita esa maldita sonrisa de tu cara.
-                            Podías haberte quedado en la cama un poco más, no pensaba molestarte esta mañana- volvió a sonreír.
-                            Pues lo has hecho- se quejó de malhumor.
-                            ¿Ha sido una noche difícil?- volvió con su trabajo.
-                            Si tu no hubieras echo ruido seguiría con ella- le contestó con eso a su pregunta- la noche ha ido bien- dijo después de un silencio.
-                            ¿Por qué no te quedaste dentro?, debes estar agotado.
-                            No soy ningún vago, y se cuales son nuestras obligaciones. Además, no ha ido bien del modo en que tú piensas.
-                            Mi hermana se te resistió- comenzó a bromear.
-                            Ya hemos forzado demasiado las cosas- se acercó hasta él- tendré que dejar que se acostumbre a mi poco a poco, y no se resistió, ni siquiera lo intente.
-                            Pues no pierdas mucho el tiempo, Liperto vino temprano para decirle a Doña Encarna que le esperáramos a comer- comentó como de pasada, pero Osmar se volvió rápidamente hacia él.
-                            ¿Va a venir?
-                            No solo eso, Clotilde se marchó con él a pasear por el pueblo, Isemay no fue con ellos porque aún seguía en la cama, pero el muchachito insistió en que estarían en la plaza por si ella quería acompañarles.
-                            No se te ocurra darla esa información- se acercó a su amigo amenazante.
-                            Ese joven se interesa por ella.
-                            Es mi esposa, debería buscarse una propia- cogió un trozo de madera y lo partió de un solo hachazo para unirlo a los que había cerca de la mesa.
-                            Bueno, en el sentido estricto de la palabra, no lo es- comentó.
-                            Si vuelves ha realizar un solo comentario sobre mi vida (...), voy a retorcerte la cabeza- concluyó la conversación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...