Nostalgia en día de lluvia.

Hoy amaneció con lluvía, y estos días me vuelven un poco melancólica, así que os dejo unas imágenes, de la Pedriza, un lugar, donde suelo ir mucho con mi familia a disfrutar de los días soleados, y donde cuando era pequeña, me sentaba horas y horas junto al río, mientras mi padre me construía barcos, que yo tiraba al agua para ver cuanto corrían... La mayoría de las veces, comíamos acompañados aquí os dejo la prueba.



Espero tener un poco más de tiempo este fín de semana, pero el estudio va muy bien ;-). Un besazo.


Comentarios

Dejame que te cuente ha dicho que…
Hermosas imagenes...
transmiten paz...
ami me encantan los dias de lluvia...son ellos los que me cargan las pilas...
me hacen renacer...¡¡...


te dejo un abrazo...
Amelia ha dicho que…
Si te sirve de consuelo decirte que aquí en Alicante también llueve jeje, pero se necesita la lluvia que hace meses que no ha caido aquí una gota y se tiene que limpiar la atmósfera.
Preciosas imágenes Tamara, al igual que a tí a mi familia también nos gusta mucho la naturaleza, somos más de campo que de playa. Por esta razón, cuando nació Clara mi marido y yo compramos una parcelita en el Maigmó un pulmón de Alicante porque teníamos claro que queriamos que las niñas disfrutaran de la naturaleza como nosotros lo hicimos de pequeños.

¿te das cuenta? tus recuerdos son muy bonitos, ya verás cuando seas tu mamá desearás que disfruten de lo que tú disfrutaste en su momento, esto es una cadena.
Un besazo y me alegro que vaya bien tu estudio y tranquila que TU SI QUE VALESSSSSS!! JEJE.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, aquí en Valencia también esta lloviendo y a mi al menos me pasa como a ti que me pongo nostálgica y empiezas a recordar cosas, lo que si me gusta cuando llueve es pasear bajo la lluvia, cuando llueve poquito eh? que si no menuda me pongo:), lo único que no me ha gustado nunca de cuando llueve son los paraguas, los odio, prefiero mojarme antes que llevar uno.
Me gustan mucho las imágenes que has puesto ya que son muy tiernas y muy bonitos los recuerdos que nos cuentas, gracias por compartirlos, me alegro que vayas bien con los estudios, sigue así que ya veras como lo consigues.

Besos.
orthos62 ha dicho que…
Hola profe, ya veo que compartimos los mismo gustos con la lluvia, jeje esa melancolia tan guapa que nos entra, tambien lo digo por la Piru, jajaaj, Hace dos o tres semanas estuvimos en la Laguna de Peñalara disfrutando de nuestra sierra y es un encanto aunque solo vimos vacas y gente mucha gente, jaja es lo que hay.
Bueno voy a ver si me siento un rato que ya va siendo hora. Me alegro mazo que vayas bien con los estudios, apreta los codos a ver si hay suerte.
un besito de buenas noches ystävä
Ricard ha dicho que…
Hola Tamara.
Preciosas imagenes llenas de ternura envueltas en un halo de nostalgia.
Un abrazo y feliz lluvia.
Con cariño.
Ricard
Tamara ha dicho que…
Firenze, a mí me dan tristeza, y nostalgia, no me apetece salir de la cama, echo de menos un buen chocolate calentito, y una mantita... Lo que daría por tener eso jejeje. Un besazo.

Amelia, no esperaba ser la única que se empapa al ir al cole jejeje, las penas compartidas, son menos penas o eso dicen.
Sé que la lluvia es necesaria amiga, pero desde que tengo bronquitis crónica, la humedad me ahoga... Aunque bueno, tiene que haber de todo, días de lluvía y días que no.
Jajaja, ahora que lo comentas, siempre quise vivir en una casita con un jardín, donde mis hijos pudieran correr sin problemas, y jugar, y disfrutar de la naturaleza... Es difícil conseguir eso en Madrid, pero nunca se sabe.
Gracias guapa, espero sinceramente valer, y que lo celebremos juntas, si apruebo, prometo ir a Alicante.

Piruja, toda la razón, como odio los paragüas, pasear bajo la lluvía dicen que hace crecer el pelo :) Así que a mojarnos jejeje.
Gracias por los ánimos, espero poder daros buenas noticias. Un besazo.

Orthos, tu siempre dándome envidia, nosotros íbamos a ir al puerto de canencia, pero entre que había que estudiar y eso, al final nada... Ya iré cuando todo esto pase.
La lluvia, estos días son para estar en casa jejeje. Pero hoy no llueve, así que nos alegraremos por el poco sol que nos trae. Un besazo, pasa buen día.

Ricard, me alegro de que te hayan gustado las imágenes, no hay nada más bonito que disfrutar de la naturaleza, y ver a los animales, vivir tan libremente. Besos.
Sergio ha dicho que…
Lluvia y melancolía suelen ir unidas. Sobre todo ahora que ya es otoño. Muy tiernas las imágenes.
Mucha suerte con esas oposiciones.
un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Divina las fotos, te sucede lo mismo que a mi cuando llueve, hermosa entrada
UN SALUDIO! :)
EldanYdalmaden ha dicho que…
Anda, si llegan a ser burros los de las fotos, hasta podría estar yo ahí retratao.

Qué bonito está el campo profe, ya salió un poco de hierba y eso que llovió antesdeayer.

Qué ricos los peces que acabo de traer de la pesca, ñam ñam. 29 de octubre y aún cogiendo Black Bass metido en el río, como mola estar hasta agosto en manga cortaaaaaaaa.

Saludicos icos
Tamara ha dicho que…
Gracias Sergio, espero no necesitarla jejeje, pero nunca viene mal, por si acaso.

Y tienes razón el otoño es melancolía por si solo, si encima lo unimos a lluvías... que nostalgia.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ladys, me comentaron una vez que los grandes escritores sienten nostalgia en otoño... Lo mismo es una señal jejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Daniel, son caballos y salvajes, no tienen dueño, y lo de compararte con un burro es buena señal, están en extinción, lo que quiere decir que quedan pocos como tú, y eso es bueno.

¿Fuiste al campo? Jop, estas fotos son de un día hace ya mucho tiempo... Estaba recordando esos momentos. Pero me encanta tumbarme en la hierba... La de cosas que tengo que hacer cuando acaben las oposiciones.

Jajaja, pobres peces, ya te dije que yo no me como nada que me haya mirado antes, si me lo dan ya cocinado si, pero me alegra saber que si te gusta la pesca, al menos disfrutaste del día. Podías colgar fotos de tus peces jejeje, porque los de tu blog, me parecieron enormes, con uno de esos como yo todo el mes.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.