¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 17.1 VIVO

Su esposa se encontraba llena de harina, y Liperto detrás de ella la enseñaba a amasar un espeso mejunje acercándose a ella más de lo debido, ya que se trataba de una mujer casada. Las manos de él rodeaban las de su esposa y la susurraba algo al oído mientras la daba instrucciones de cómo moverse, seguramente su aliento le rozaba la oreja y el cuello de la joven, algo que le enfureció aún más con solo pensarlo.
-                            ¿Necesitáis ayuda?- dijo mordaz.
-                            Creo que no- contestó el hombre con insolencia sin dejar de mirarle a los ojos.
-                            Lip me enseñaba a hacer gachas- explicó ella separándose de él y fue al fregadero para lavarse las manos.
-                            Ya veo- enarcó una ceja mientras la observaba.
-                            Deberías probar- comentó el joven sin dejar de mirarle mientras despegaba de sus manos la masa- es bastante… excitante- le sonrió.
-                            Será entonces que no veo excitación alguna a estar en la cocina con la mujer de otro- indicó enfadado.
-                            Bueno- interrumpió Clotilde- Lip ya va a estar la comida lista, puedes ir a la sala con los hombres.
-                            Me gusta más la compañía femenina- contestó él acercándose al fregadero donde Isemay seguía frotándose las manos sin mirar a ninguno de los dos hombres.
-                            Eso no se duda- volvió a contestar Osmar- pero me han comentado que hay una taberna muy bonita en el pueblo, puedes ir allí.
-                            ¿Por qué pagar, cuando puedo obtenerlo gratis?- sonrió.
-                            Ven a tomar algo fuera con nosotros- sonrió Uwuain desde la puerta ya que había escuchado toda la conversación y puso una mano en el hombro a su amigo para que se calmara.
            -             Si, me apetece tomar un trago- se secó las manos en el delantal que llevaba puesto Isemay 
                          cosa que enfureció aún más a Osmar.

2 comentarios:

orthos62 dijo...

juas, lo que yo decia este Lip es un tio bragado, jajaja se lo esta haciendo pasar mal a Osmar, lo que no se es hasta cuando va a aguantar sin liarse a ladrillazos, eejjeje pero llegará a no ser que Osmar quiera pasar como un hombre menos bruto y mas comedido.
ya veremos.
un besote mi niña

^^EldanY^ dijo...

Qué razón tienes Orthos el pip estrada ese creo que está necesitando ya un casco y un arnés aunque no sé si lo que más le gusta es dar por saco que las chicas....

:)
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...