¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 17.6 VIVO

-                            Seguramente Uwuain tenga razón, cambiemos de tema- intervino ahora Clotilde.
-                            No, pero quiero contarlo- cogió la copa y bebió agua- ya no me duele. El día que regresaron hubo una gran reunión, todos enfadados, por que yo estaba en Halk, y era la esposa de Osmar, nadie se preguntó que opinaba de todo aquello, si estaba feliz, o lloraba cada noche recordando mi hogar. Mi hermano entró irritado a la estancia y comenzó a chillar que yo solo era una niña, mi suegro y mi padre intercedieron, sino me hubiera casado con Osmar nuestro honor hubiera sido mancillado.   
-                            Era un trato que debíamos cumplir, Isemay, siento si no lo entendiste en su momento…- intervino su marido.
-                            Yo entendí perfectamente- interrumpió a Osmar- todos discutían y yo permanecí sentada, como una verdadera dama, intentando no oír sus gritos, sus quejas, sus lamentos, lo mejor es cuando todos se marcharon, nadie había reparado en mi presencia, ni siquiera mi esposo- le miró a los ojos- mi amor, ¿Por qué no les cuentas que deseaste que nunca hubiera nacido?
-                            Isemay- la regañó su hermano- todos estábamos enfadados, se dijeron cosas que nunca…
-                            Pedí una única cosa- grito poniéndose en pie- solo una- miró a Osmar- te dije que no quería volver a verte más, y ni eso has sabido cumplir- se alejó de la mesa, llevándose el plato consigo.

2 comentarios:

orthos62 dijo...

ostrassssss como se ha puesto, jejeje pues si que esta enfadada. Habra sentido cuando el la abrazo en la cama y se ha hecho la despistá? uhmmmm nose, a ver que pasa en la siguiente entrega.
un besote ystävä, cuidate

^^EldanY^ dijo...

Uhmmmm, yo concedería su deseo.
Saludos profe, espero que estés mejor ya y que pases muy buen finde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...