¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 18.3 VIVO


-                            No voy a soportar que otro hombre toque lo que es mío.
-                            No has cambiado nada, pero yo si he cambiado, no estoy dispuesta a ser la joya que cuelgue de tu brazo, no me subestimo Osmar, durante años, he sabido que puedo conseguir con mi cuerpo muchas cosas, sino me concedes la anulación por decisión tuya, utilizaré otros métodos.
-                            Entonces, utilízalos conmigo.
Sin pensar en lo que hacia la tomó de la cintura y la apretó contra él, deseaba besarla, hacerla sentir todo lo que no podía decir con palabras, no estaba dispuesto a dejar que le abandonara, pero tampoco podía decirle que había sido un estúpido dejándola sola todo ese tiempo. Su cabeza le daba vueltas, podía elegir la opción de soltarla y salvarse de la condena que sabía le infringirían sus ojos cuando volviera a mirarla, pero el deseo era demasiado fuerte, quería saborearla, saber si las gachas habían dejado ese dulzor en su boca, saber si algún otro hombre había puesto sus labios sobre los suyos y si lo había echo, borrarla su sabor para siempre.
Ella supo que iba a besarla, e inconscientemente cerró los ojos para soportar la peor tortura que podría darle a su alma y a su corazón. Un beso de su esposo, cuando antes los había anhelado tanto, y ahora no querían que significara nada para ella. ¡Maldita sea! Se resistió al notar como sus labios se unían con los de él.

3 comentarios:

Lembranza dijo...

Tamara, me dejas con la intrigaa, aceptara el beso o no?? ya me contaras. Besos

orthos62 dijo...

pues yo creo que este va a ser que no, pero el proximo seguro que va a ser que si, jejeej
Que tal los estudios, espero que bien.
Anda y sigue rompiendo jerseys por los codos, jajaaj
un besote cuidate

^^EldanY^ dijo...

Bueno,,,,,, un beso no significa na. Yo creo que le dará un arreostión (aunque le guste) pero que es mejor así, el amor entre más reñido luego es más querido.

Al ataque Osmar. Total.....

Saludossssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...