Isemay- Parte 18.4 VIVO


Era suya, él lo sabía, tembló entre sus brazos con ese primer beso, sacó la lengua y se los humedeció, estaba dulce, tan dulce o más de lo que había pensado, la estrechó más contra sí, y sujeto con una mano su cintura y con la otra la tomó la nuca para que no se separara. Estaban solos, él lo sabía, y sería un momento perfecto para que fuera suya para siempre, pero no podía engañarla de esa manera, no cuando aún existía tanto dolor y tanto odió entre ellos.
Siguió besándola, sabiendo a ciencia cierta que tal vez llegara a un punto sin retorno, pero quería vivir cada una de las sensaciones, no solo era el primer beso de ella, o tal vez el segundo, si es que otro hombre había osado a importunarla, sino que para él, era el primer beso con una mujer de la que estaba enamorado, con su esposa.
Suspiro para si, y gimió cuando ella finalmente abrió los labios y dejo que entrara en su boca. Era suya, lo sabía, y ningún hombre podría volver a apartarla de su lado. No sabía como podía haber sido tan estúpido de dejar que ella le olvidara, pero iba a recuperar su amor, e iba a convencerla de que su mejor opción era estar con él. Tal vez no la hiciera tan feliz como cualquier otro hombre, pero con él jamás la faltaría de nada.
-                            Osmar- susurro ella.
-                            No hables, siente, por favor, siente- la acarició la espalda mientras volvía a unir sus labios a los de ella.
            Se sentía tan bien teniéndola entre sus brazos, como la paz que tiempo antes había sentido, antes de su matrimonio, antes de que el mundo se viniera abajo, perdiera a su mejor amigo, a su familia, antes de que la separara de su lado. ¿Cómo no se había dado cuenta hasta ahora de cuanto la necesitaba? Solo con tenerla entre sus brazos en ese momento se sentía en paz, consigo mismo.

Comentarios

Pilar Abalorios ha dicho que…
quizás tengan una oportunidad, quizás
orthos62 ha dicho que…
Bueno pues parece que el amigo Osmar se va a salir con la suya, o eso parece, creo que ambos se merecen una oportunidad, comtodo el mundo, jejej
un besote niña
Amelia ha dicho que…
solo entro para desearte muchos ánimossssssssssssss y que sigas con tu aventura de tus oposicionesssss. Espero que ya estes recuperada de tu virus de estómago.
Un besito y mucha suerte guapa. Amelia.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.