A christmas Story

Os voy a dejar una bonita historia de Navidad, a mi me parece un poco triste, porque abandonan solos a los perros en vez de intentar sacarles de allí de alguna manera, y por eso, uno de ellos muere. Pero, es bonito que supieran que sus dueños volverían, aunque el tiempo pasaba.

Espero que os guste, los animales, a veces nos demuestran ser más humanos que las personas.

Estas fechas no me ponen especialmente alegre, perdí a muchas personas importantes de mi vida en la Navidad, por eso, y especialmente por mi pequeño Napoleón, que nos abandonó hace ya unos años, es que no puedo comprender, que se compren animales para regalar, que luego serán abandonados. 

Pido, desde aquí, que los que se compren animales sean responsables, y les den todo el amor del mundo.

Un besazo a todos, espero que hayáis pasado una feliz Navidad. Disfrutar del vídeo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Precioso vídeo señorita y sí, estas fiestas también son para recordar a los que nos faltan, a lo largo de la vida, cada vez va a ir faltando más gente hasta que faltemos nosotros.
Es la vida, está mal diseñada pero es la única que tenemos.

Saludosssssss
Tamara ha dicho que…
Solo espero que los padres sean conscientes de las cosas y de lo que es un animal...
Amelia ha dicho que…
Gracias Tamara por añadir ese video, es muy tierno. La verdad es que las personas que hemos tenido animales sabemos lo que se llegan a querer y que nunca se nos olvidarán aunque hayan fallecido ya de mayores.
Mis hijas me piden cada día un cachorro y yo me niego en rotundo, porque un animal no es juguete y cuando sean mas mayores y puedan encargarse si lo desean lo tendremos pero en la parcela que tenga espacio para correr, pero por el momento Clara que es la gran apasionada de los perros ha tenido a Pluto este Papa Noel y va todo el rato por el pasillo andando con él.
La culpa no lo tienen los niños, la culpa los tienes los mayores IRRESPONSABLES E INSENSIBLES.

Un beso querida, muy buena entrada. Amelia.
Tamara ha dicho que…
Amiga, que los padres no son conscientes, y los hijos tampoco... Que disfrute de su Pluto y de los reyes, esperemos que los padres hayan sido más conscientes este año y si regalan animales al menos que los cuiden.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.