¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de diciembre de 2011

Isemay- Parte 20.7 VIVO


Reinald e Isobair intentaron mantener al margen el tema de Uwuain, no querían decirla que aún no habían localizado a su hermano y que probablemente hubiera muerto en la batalla, además, se habían enterado de que su esposo también había desaparecido, y no parecía haber señales de él en aquel lugar. Comieron y bebieron jugo para recuperar las fuerzas, desde que recibieran el comunicado habían cabalgado tres días sin a penas descanso para llegar cuanto antes al pueblo.
-                            Vas a tener que contarnos toda la historia- la dijo Isobair después de meterse otro trozo de pan con queso a la boca- quiero saber quien te saco de casa.
-                            Lo haremos después, estoy segura de que estaréis agotados, no hace muchos días que Uwuain os mandó el comunicado.
-                            ¿Uwuain esta aquí?- la preguntó Reinald sorprendido- nosotros pensamos…
-                            Él ha estado conmigo desde que me secuestraron, también Osmar.
-                            Sus hombres nos informaron de su desaparición, nunca pensamos que estarían relacionadas, y cuando nos dirigimos a Halk, para informarle de tu comunicado, nos dijeron que allí había llegado otro igual.
-                            Creímos que habías pedido ayuda a tu esposo también- concluyó Isobair.
-                            ¿Cómo esta mi hermano?- interrumpió Ruther.
-                            Se encuentra bien, jamás pensé que me reencontraría con él en estas circunstancias.
-                            ¿Dónde esta Uwuain?- preguntó Reinald mirando por el resto de la estancia.
-                            ¿Esta bien?- interrogó también Isobair.
            -              Están en el embarcadero, ayudando al capitán que nos rescató, no sabéis lo que hemos pasado- se derrumbó por completo cuando su primo volvió a estrecharla entre sus brazos.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Ya se calmaron un poco los quebrantahuesos :)
A ver qué cabezas querrán romper ahora...

Tamara dijo...

Jajaja, verás que sorpresa te llevas jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...