Isemay- Parte 21 VIVO


Capítulo 21


Osmar se había levantado por la mañana con un mal sabor de boca, sabía que su esposa no habría confesado todo aquello de haber sabido que él estaba despierto, ¿Cómo podía ella pensar que no había ido a verla después de enterarse de lo que aquel hombre había intentado hacerla? Dos días antes cuando había recibido la llamada de un amigo diciéndole que su esposa parecía mortalmente aburrida y que si podía sacarla a dar un paseo de la escuela, él había estado ebrio, como la mayoría de las veces después de una noche de fiesta, tenía jaqueca y le había gritado que no le molestara más, el joven había insistido hasta que él le gritó furioso que si quería montar una guardería, podía hacerlo, pero pasear no sería lo adecuado, mejor llévala al parque a jugar con los demás niños, le había sugirió.
Dos noches después le habían avisado de uno de los restaurantes más famosos de la zona, al parecer su esposa había perdido el conocimiento, dijeron haberla visto en compañía de otro hombre, él había enviado un lacayo a la escuela, su tutora debía ir a buscarla, días después, en uno de sus clubs oyó como dos hombres se reían de los nuevos rumores de la ciudad. Aún recordaba la escena.
-                            Tampoco es tan inocente la jovencita- había reído uno de ellos.
-                            Lord Colvins dice que se negó a subir con él al cuarto, pero que si hubiera tenido la paciencia de unas semanas más ahora estaría acostándose con la mujer de Halcón- rió un segundo.
-                            Lord Halk tiene muy buen gusto con las mujeres, las suele entrenar bien, seguramente su esposa sea la mejor entrenada- había curioseado otro.
Recordó perfectamente como había intentado pensar en ese nombre y asociarlo a una cara que le resultara familiar, cuando por fín lo hizo, había llamado a la escuela preguntando por su esposa, pensó que era una desvergonzada y que había salido a coquetear con otro hombre que no era su marido, su tutora no le desmintió los rumores, al revés, le prometió que no la dejaría salir de nuevo, debían mantener su reputación intachable.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uy , que entrena a sus mujeres?

Es como la Supernany esa?
Curiosa faceta la de Osmar :)

Grr
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, hacía de todo este chico jejeje.

Grrr

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.