Isemay- Parte 21.1 VIVO



Meses después, durante una recepción, una joven dama presentada ese año en sociedad se había acercado a él, recordó como se había quedado fascinado con su belleza y su sonrisa, y se había acercado a ella para presentarse, cuando la joven descubrió su identidad le había espetado cosas horribles.
-                            ¿Es el mismo Lord Halk que abandonó a su esposa después de que la dieran una paliza?- le había preguntado con ira- supongo que para ella fue más fácil soportar eso que verlo a usted con sus amantes, compadezco a su mujer, Lord Halk- le había dicho mordaz.
-                            ¿Esta hablando de Lady Halk?- la preguntó cogiéndola del brazo y la muchacha se volvió hacia él desafiante.
-                            ¿No sabe quien es su esposa?
-                            Por supuesto que lo se, pero que me encadenen si recuerdo nada de una paliza.
-                            Bonitos amigos tiene- fue el comentario de la joven antes de marcharse.
-                            Discúlpela mi lord- había sido el comentario de su madre- Caty adora a Lady Halk, van juntas a la escuela, pero mi hija es muy desafortunada con sus comentarios, aún no sabe lo que es tener un marido.
-                            Mi lady, nadie me informó de que mi esposa hubiera sufrido altercado alguno- se volvió para mirar a la madre que temblaba nerviosamente.
-                            Discúlpela- se dispuso a marcharse.
-                            Lady Libery- la retuvo- ¿usted sabe como ocurrió?
-                            No esta bien hablar de los asuntos privados de ninguna familia.
-                            La estoy preguntando- sonrió mostrándole una larga fila de dientes blancos y alineados que hicieron que la mujer se pusiera a sudar.
-                            Lord Colvins tuvo un altercado con la joven- dijo rápidamente antes de arrepentirse de hablar- y según comentó mi hija, él la golpeó.
-                            ¿Hace cuanto ocurrió?
-                            Varios meses mi lord.
Osmar había ardido de furia por dentro, todo el mundo sabía lo ocurrido con su esposa y durante meses nadie le había comentado nada. Estaba enfurecido y lo peor de todo es que Lord Colvins estaba involucrado con él en un asunto de negocios, el muy necio se había atrevido a ponerle la mano encima a su esposa y después presentarse ante él sabiendo que no recibiría daño alguno.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Hay que ver cómo se cubre las espaldas el Colvins ese, da igual, que lo ajostie el Osmar en cuanto lo vea y punto, fuera negocios. Esa gente cuanto más lejos, mejor.

Suerte profe.
Lembranza ha dicho que…
Sigo atentamente la historia, estoy intrigada, a ver que va pasar ahora.
Feliz Navidad, para ti y los tuyos. Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Dany, lo mismo no vas muy desencaminado... Osmar tiene mucho dinero, más que lo que ganaría con el negocio del tal Colvins ese.

Y pegar a su mujer... Bueno, no se lo cree ni él.

Ya veo que la suerte, nada de nada :(
Tamara ha dicho que…
Lembranza, ahora esta interesante jejejeje. Felices fiestas a ti también, te deseo que pases unas bonitas navidades, rodeada de personas que te quieren.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.