VIVIR

Ya me acosté tarde y me desperté cuando atardecía,
ya me acoste cuando anochecía, y me levanté al amanecer,
ya vi la luna pintada en el horizonte,
y también el sol apagando el día.

Ya conducí un coche, y dos y tres, distintos,
ya pite alguna vez al despistado,
ya di un volantazo para evitar un accidente,
y también me dieron las gracias por ceder el paso.

Ya caminé con los pies enfundados en botas,
pero también con ellos descalzos,
ya sentí la arena de la playa,
y el cesped del campo.

Ya me compré ropa nueva,
y terminé regalándola al poco tiempo,
ya ordené el armario mil veces
y volví a desordenarlo de nuevo.

Ya me llené las manos de anillos,
y me los quité más tarde para una entrevista de trabajo,
ya me llené el brazo de pulseras,
y cuando la moda pasó me deshice de ellas.

Ya tuve un amigo especial,
alguien en quien confiar,
ya sentí la traición de ese amigo,
y dije el nunca más vuelvo a perdonar.

Ya me enamoré de alguien,
que daría su vida por mí,
ya deje pasar de largo a otros,
que hubieran dado hasta su alma.

Ya sentí el peso del odio,
y las ansias de venganza,
ya sentí el dolor más amargo,
y la culpa del perdón.

Ya hice muchas cosas,
bailé bajo la lluvía,
lloré hasta que dolía,
sonreí hasta que no pude con tanta felicidad.

En la vida, se hacen muchas cosas, unas buenas, otras malas, pero lo que está claro, es que siempre quedan dos opciones para vivirla, arriesgándose o no. No soy la mejor persona del mundo, tampoco intento serlo, puede que no sea la mejor amiga, la mejor novia, la mejor hija, la mejor maestra... Pero si tengo claro algo, es que las cosas que hago, no son para hacer daño.

La primera vez que otros se equivocan contigo, el error es suyo, pero la segunda vez que lo hacen, es tuyo, por haber entregado la confianza para una segunda oportunidad.

El amor duele si de verdad lo sientes, pero si tu pareja no lo siente por ti, hay que tener las fuerzas para decir se acabó, una lágrima derramada, es un segundo de felicidad perdido, solo hay que malgastar el tiempo cuando merezca la pena.

Y ante todo, si un problema no tiene solución, disfruta lo que te da la vida hasta que se acabe, si tiene solución, ponte a ello, y sé feliz.

Espero que paséis un buen domingo. Un besazo enorme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabias palabras y sinceras, se nota que lo has vivido. Elijo arriesgarme y elijo apostar por el perdón, aunque sea hacia otras personas distintas.

Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Tony, dicen que perdonar es de sabios. Supongo que todo el mundo ha vivido cosas así... Siempre hay días buenos, y siempre los hay malos, lo importante es vivirlos.

Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Buenos consejos y sabias palabras señorita profe.
Arriba la Tamara y abajo la tristeza.

Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, me alegro de que te hayan gustado. Un besazo trasto.
orthos62 ha dicho que…
El perdon es uno de los mayores tesoros que tenemos, solo que a veces puedes abrir el cofre y otras no.
A mi me gusta mas arriesgarme que quedarme parado, hay que disfrutar de la vida siempre que se pueda y si no eres un poco rebelde no le sacas el jugo.
intente comentarte ayer pero no me dejaba ni aqui ni en el resto solo en el anterior, jajaja parece que hoy si me reconoce el ordenador, ajjaja
un besote

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.