¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger
Si me visitas, coméntame y déjame tu enlace, son muchos blogs los que sigo, puede que no pueda encontrar el tuyo. RECUERDA: Siempre devuelvo la visita.

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Seguirán saliendo entradas cada día y os iré visitando y contestando cuando pueda, han sido dos mesecitos muy duros, he necesitado apartarme un poco de todo, espero tener vacaciones y disfrutar de vuestros escritos.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Os echo de menos.

4 de enero de 2012

Antes de ser infiel... PIENSA

Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... 
Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... 
Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... 
Que estas escogiendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez de a alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo... 
Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón... 
Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas... 
Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas del día, a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.
Antes de ser infiel, piensa que, la persona que te ama de verdad, estará a tu lado en todo momento, sin importar lo que tu puedas entregarle a cambio.
Tal vez, hay personas en el mundo que necesitan que se las recuerden estas palabras, el amor de verdad, no se acaba nunca, el otro, solo dura un instante en una larga vida.

18 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Lamentablemente suele pasar eso.
Es el eterno cuento de la Cigarra y la Hormiga.
O lo que suele pasar cuando, solo te das cuenta de lo que tuviste, CUANDO LO PIERDES.

A veces hay suerte y, en casos de infidelidad, hay perdón.
Otras.... solo queda un vago y mal recuerdo de lo que pudo haber sido y NO FUE.

Un abrazo profe.

Juan Ignacio dijo...

Pues a mí no me dan la oportunidad ni de ser infiel.

Amelia dijo...

Creo que la persona que necesita que le recuerden lo que tiene al lado no merece la pena, porque hay que ser inepto de tirar por la borda una familia y lo que ello conlleva.
No sé, creo que antes hay que valorar y decidirse, no jugar nunca a dos aguas, si tienes narices acostarte con otra persona, sientate y hablalo con ella, no se puede ser egoista y tener las dos cosas a la vez, porque tarde más o tarde menos, eso se termina conociendo y en esa situación yo no tendría piedad puesto que él decidió cuando se metió en la cama con otra.

Un beso. Amelia.

Anónimo dijo...

todo por nada... no vale la pena.

Anónimo dijo...

A veces hay personas (en mi caso mujeres) a quienes se les ha entregado todo cuanto fuere necesario y aún así no le es suficiente y optan por alguien que solo les alimenta el ego... Pero bueh, por allí dicen que lo que es del cura va para la iglesia y es en ese momento cuando hay que aplicar lo que dice Amelia: "la persona que necesita que le recuerden lo que tiene al lado no merece la pena..."

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, más rápido cae un mentiroso que un cojo, todo se sabe

Tamara dijo...

Pues si anónimo, tienes toda la razón del mundo, no solo hay hombres infieles, también mujeres, por supuesto, pero, ellos y ellas se lo pierden jejejeje. Un besazo.

Anónimo dijo...

Yo di todo por alguien y me fallo

Anónimo dijo...

Yo perdone y me siguieron engananado

Tamara dijo...

Anónimos, lo siento, hay personas que no se merecen lo que tienen.

Un besazo.

Nina Benedetta dijo...

Tienes toda la razón!!
Una aventura es solo eso, no vale la pena arriesgar años de recuerdos y momentos maravillosos, de las luchas que afrontas junto a esa persona, los esfuerzos por salir adelante juntos y sin duda el amor que nunca nadie te entregará tan pleno.

No a la infidelidad chicos!! Si tienen algún problema lo mejor es comentarlo y ya, quizás sea doloroso pero es mejor a vivir una mentira.

Besos y me encantó tu entrada, sin duda se va a las mejores de mi blog ;) jejej

Tamara dijo...

Gracias Nina me alegro que te haya gustado. Un besazo.

Anónimo dijo...

Daría mi vida por la persona que amo, aún así no pensó en mí ni en mis hijos... fue totalmente egoísta. Todo se descubre, como en mi caso... 13 años (pensé) tirados a la basura? No, por esos años,y en nombre del amor decidí luchar y le dí una oportunidad que sólo Dios sabe si la aprovechará... el tiempo lo dirá. Vengo de una familia destruida, con mucho sufrimiento en mis hombros... el hombre falla, no hay dudas.

Tamara dijo...

Sin duda alguna anónimo, que los hombres fallan. Un besazo.

Anónimo dijo...

Yo nose ni que hacer quiero alejarme de la persona que me ha enganado no una ni dos veces si no mas y ya quiero poner fin pero veo a mi hijos y no quiero que sufran que hago??

Tamara VN dijo...

Yo no tengo la respuesta a esa pregunta Anónimo, pero, si te quieres a ti misma, querrás a tus hijos más y ellos lo notarán, si no eres feliz, no puedes dar felicidad. Un besazo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me fueron infiel y no nadamas una ves si no dos, y solo las q me he enterado,me dolio como no tienen idea por q esa persona un dia fue todo para mi yo vivia y respiraba por que lo tenia a mi lado pero ahora ya no siento eso me es indiferente pero no c como hacer para dejarlo tengo dos hijas y ellas lo kieren mucho no me gustaria dejarlas sin padre ,pero tambien c q la vida es muy corta como para vivirla al lado d una persona infiel y mentirosa !!!!

Anónimo dijo...

Tengo 11años con mi pareja dos veces me ha cido infiel q yo sepa el qlguna ves fue mi todo, ahora no c como hacer para dejarlo ya q tengo dos hijas y li kieren mucho no me gustaria lastimarlas,pero tambien c que la vida es muy corta como para vivirla mal con una persona infiel y mentirosa como mi marido ....

Tamara dijo...

Ni once años ni treinta deben encadenarte a un hombre que no te ama, porque te amargaran la vida, los hijos no deben ser un obstáculo, solo explícales que papá y mamá ya no se quieren pero si que seguís queriéndolas a ellas y que seguiréis cuidándolas juntos pero no en la misma casa. Un besazo y suerte anónimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...