¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de enero de 2012

Blog de interés: Antigua Vamurta

Y si ayer os presentaba el blog de Orthos y Tarja, hoy os presento el de Igor. Hace mucho que lo seguía, porque lo encontré por casualidad un día navegando en Internet, y me enamoró su manera de escribir, pero no fue hasta este año, cuando pude empezar a leer su libro con más calma, y os advierto una cosa, me tiene engenchadísima, aunque bueno, me queda un poco para terminar de ponerme al día.

Sus descripciones, la manera que tiene de hacerme entrar en un mundo mágico, donde puedo sentir lo que sus personajes transmiten, es apasionante.

Os invito a visitarlo, estoy segura de que le encantará recibiros.


Aquí te dejo tu premio Igor.


6 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Voy a visitarlo, asiassss

Tamara dijo...

Te gustará, especialmente a ti ;)

Un besazo.

Igor dijo...

Buenas,
Muchas gracias Tamara. Me he llevado una sorpresa. Esto del mundo mágico. No debería olvidarlo. El otro lado del espejo.
Merci, un besazo.

^^EldanY^ dijo...

eso, es de los míos ....

Tamara dijo...

De nada, a ver si tengo más tiempo y sigo leyendo tu libro. Un beso.

Tamara dijo...

jejejeje, siiii, sabía que te gustaría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...