¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de enero de 2012

Blog de interés: Es a tí a quién amo

Es un espacio realmente interesante, donde cada día nos muestran una manera de pensar, de amar y de vivir. Espero que os guste, tanto como me ha gustado a mí.

ES A TÍ A QUIÉN AMO

Y aquí le dejo su premio:


8 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, he visitado el blog y es muy interesante y otra forma de presentación, ya solo por la presentación se merece el premio, pero me ha gustado y habrá que seguirlo, gracias por darlo a conocer.

Besos.

Amelia dijo...

Acabo de entrar al blog que has recomendado y sí que es muy interesante, con música, poesía, y muy original su formato, no veo como seguirlo jeje, ya sabés que soy algo primitiva para estas líderes, pero me lo he puesto en favoritos para no perderle la vista.
Un besazooooo, y feliz semana!! Amelia.

^^EldanY^ dijo...

Lo visito y gracias por recomendar profe-

grr

Tamara dijo...

Me alegro de que te haya gustado Piruja, la verdad es que está interesante, y no se como lo habrá hecho para que salga así la presentación...

Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, la verdad es que ahora yo tampoco sé donde se le da a seguir, porque cuando empecé a seguirlo no tenía ese formato jejejeje...

Pero bueno, en favoritos también esta bien jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Dany, este te gustará seguro. Un besazo.

tamaritap dijo...

HOLAA Tamara me gusta muchisimo tu blog soy tu nueva segidora me llamo mucho la atencion el link por lo que yo tambien me llamo tamara jjajj bueno eres mi tocalla , te felicito me encanta tu blog cuando tengas un tiempito mira el mio y me dices que tal te parece chaiito cuidate :DD:D=))

Tamara dijo...

Hola tocaya, pues por aquí te veo, ya visité tu blog también, a ver si tengo tiempo y leo algo más. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...