Blog de interés: Es a tí a quién amo

Es un espacio realmente interesante, donde cada día nos muestran una manera de pensar, de amar y de vivir. Espero que os guste, tanto como me ha gustado a mí.

ES A TÍ A QUIÉN AMO

Y aquí le dejo su premio:


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, he visitado el blog y es muy interesante y otra forma de presentación, ya solo por la presentación se merece el premio, pero me ha gustado y habrá que seguirlo, gracias por darlo a conocer.

Besos.
Amelia ha dicho que…
Acabo de entrar al blog que has recomendado y sí que es muy interesante, con música, poesía, y muy original su formato, no veo como seguirlo jeje, ya sabés que soy algo primitiva para estas líderes, pero me lo he puesto en favoritos para no perderle la vista.
Un besazooooo, y feliz semana!! Amelia.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Lo visito y gracias por recomendar profe-

grr
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado Piruja, la verdad es que está interesante, y no se como lo habrá hecho para que salga así la presentación...

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia, la verdad es que ahora yo tampoco sé donde se le da a seguir, porque cuando empecé a seguirlo no tenía ese formato jejejeje...

Pero bueno, en favoritos también esta bien jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
De nada Dany, este te gustará seguro. Un besazo.
tamaritap ha dicho que…
HOLAA Tamara me gusta muchisimo tu blog soy tu nueva segidora me llamo mucho la atencion el link por lo que yo tambien me llamo tamara jjajj bueno eres mi tocalla , te felicito me encanta tu blog cuando tengas un tiempito mira el mio y me dices que tal te parece chaiito cuidate :DD:D=))
Tamara ha dicho que…
Hola tocaya, pues por aquí te veo, ya visité tu blog también, a ver si tengo tiempo y leo algo más. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.