¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de enero de 2012

Isemay- Parte 24.2 MUERTO



Instantes después todos los escoltas del rey le apuntaban con sus espadas mientras el monarca se tocaba la mandíbula y volvía a levantar la mano para que sus hombres le dejaran tranquilo.
-                             Suponía que harías eso, nos conocemos muy bien- rió el rey- pero podría matarte por ello- le miró a los ojos.
-                             Osmar lo siente, majestad- intervino Uwuain que se había puesto de pie al lado de su amigo.
-                             Vas a tener un hijo, y debería darte la enhorabuena.
-                             ¡Si me lo hubieras dicho antes hubiera regresado!- le grito- ¿Esta es la clase de protección que te proponías darla?
-                             Eres mi primo- comentó el monarca- me crie en tu casa, con tus padres, ¿Crees que no te hubiera dicho que ella esperaba un hijo tuyo?
-                             Dímelo tú.
-                             Por supuesto que lo hubiera hecho, solo que no lo sabía, como te he dicho al principio ella llevaba meses encerrada en Halk, nadie hablaba.
-                             ¿Cuándo te has enterado?
-                             Hace apenas unas semanas, y te escribí esa misma noche, su niñera me lo dijo.
-                             ¿Qué exactamente?
-                             Tu esposa pasó mucho tiempo con Wilde en la corte, todos rumorean que el niño es suyo, y que por eso te enfrentaste a él, incluso comentan que te mató por celos. Él la esta chantajeando, dijo que admitiría los rumores, que diría que el niño es suyo, al menos que se casaran, así me lo contó la niñera.
-                             ¿Esta forzando a mi esposa a casarse y tu no haces nada?
-                             Envié a la reina de visita, intentó convencerla de que no era necesario, podríamos acallar los rumores, la pidió que viniera a la corte, pedí ayuda a Lord Colen que envió a su esposa para convencerla de la importancia para los niños de tener un hogar.
-                             ¿Y sigue queriendo casarse?
-                             Él la chantajea con algo más, no lo sabemos, Isemay le dijo a la reina que se encontraba bien y enamorada y no veía razón para no casarse. Lo mismo le dijo a Lady Shira, incluyendo que Wilde sería un buen padre.
-                             ¿Para mi hijo?
-                             He estado investigando, Wilde no puede tener herederos, estoy seguro de que cuidará a tu hijo. Solo te he llamado para pedirte que no te acerques a ella, deja que rehaga su vida, tenía que informarte de que vas a tener un hijo, pero no pienso dejar que mueras en la horca, ¿Lo entiendes?
-                             Los dos sabemos que no me has llamado aquí para que deje que mi esposa se case con otro.
-                             La reina es una romántica- sonrió al recordar a su mujer, perfecta para el trono, para su cama, para su vida.
-                             ¿Quieres que hable con la reina?- le preguntó sorprendido.
-                             Por supuesto que no, lo que quiero es que Isemay sea feliz, quiero que la dejes ser feliz, ¿Has comprendido mis órdenes?
-                             No voy a per…
-                             Será mejor que recojas el presente de la reina, por dejar que tu esposa sea feliz- llamó a un criado que le tendió una bandeja con un sobre sellado y lacado, con el escudo de su majestad la reina- ahora vete- le indicó levantándose de su trono.

10 comentarios:

Pilar dijo...

Quizás sea el camino...

tamaritap dijo...

Hola tocaya me encanto este capitulo espero que escribas prontoo chaiitooo cuidate besos::DDDD

orthos62 dijo...

El principio del fin, jeje pero creo que Osmar no se va a estar quieto y el tal Wilde va a tener muchos problemas por que esta como un toro al que le ha picado un avispa, jajaaaj
un besote

^^EldanY^ dijo...

A mí tb me ha gustado pero creo que llega la hora de las tortas......

Karras dijo...

Bueno yo llego tarde a esta trama. Pero lo que he leído me parece ir adivinando de lo que va y me gusta. Ya desde ahora me hago seguidor de los siguiente capítulos. Un beso

Tamara dijo...

Quizas... pero eso se considera bigamia jejejeje. Un besazo y gracias por tu visita.

Tamara dijo...

Pues escribiré pronto, aquí te esperan todos los días a las 7 de la tarde. Un besazo tocaya, y me pasaré a visitarte, que me abré perdido un par de capítulos de los tuyos.

Tamara dijo...

Jajajaja, yo no desearía estar en la piel de Wilde en ese momento, pero tampoco en la de Osmar... La que les espera.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, ladrillazo el que le tirará Isemay cuando le vea, espera y verás... Por mentiroso.

Un beso.

Tamara dijo...

Hay en algunos capítulos que cuelgo el resumencillo jejejeje. Si no, prometo hacerlo en el siguiente, para que sepas de que va jejejeje, creoq ue te uniste en lo más interesante, por lo menos a Dany le encanta esta parte, espera tortas todo el rato...

Un besazo y gracias, Isemay te lo agradecerá jajajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...