Nueva cabecera

Bueno, para los que habéis entrado al blog, ya habéis observado, que al final, hice la cabecera jejeje. Solo me faltan las columnas, pero no voy a poner el cartel de en construcción, lo iré haciendo cuando pueda, por eso el que desaparezcan cosas.

Para los que habéis preguntado, si, la de la cabecera soy yo jejeje, quise poner una foto, porque así comenzó el blog, la primera cabecera era una foto mía, y bueno, así recuerdo viejos tiempos, y porque comenzó esta aventura... Espero que os guste. Y si no, pues, decirlo también, con libertad jejejeje.


Un besazo.


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, vaya por fin te puedo comentar, ayer y esta mañana no podía, bueno pues que me gusta mucho la nueva decoración del blog esta chulisima, y la cabecera muy pero que muy bien y tu en plan diva eh? jeje, estas muy bien y guapísima, el color que has puesto malva me encanta, felicidades por todo.

Besos.
orthos62 ha dicho que…
Me encanta el color morado, es mi favorito y la verdad es que está mazo chulo, incluida la foto tipo actriz de hollywood, jajaja.
Enhorabuena, me gusta.
un besote
Vicente Rubio ha dicho que…
Muy bueno Tamara, yo me considero un buen paellero y mis paellas de pollo y conejo, son comentadas en los mejores periódicos del mundo, com el Daily que Daily, de mi arroz a banda o de mi fifeua para que te voy a contar, hasta Undanganrin me intento engañar comprándome la producion con moneda falsa, claro para un evento internacional.
En serio soy muy arrocero y en cierta ocasión estaba haciendo una paella con unos amigos míos en pleno campo y una amiga no se le ocurrió otra cosa que lavarse las manos con jabón en en barreño que tenia preparado para vertir en la paella y hacer el caldo, no aprecie ese lavatorio y vertí el agua enjabonada al arroz ella quiso advertirme pero era tarde, por lo que decimos callar y ver que pasaba, ¡Che maravillosa paella!.
Un beso amiga, soy de Valencia, claro.
^^EldanY^ ha dicho que…
Pues yo no sé, creo faltan unas frambuesitas por ahí...

Está muy chulo el diseño y bueno, qué decir, que me gusta.

Aunque la envidia cochina, mi otro yo interior me dice (no gusta) :)
Gema ha dicho que…
Pues yo acabo de descubrir tu nuevo look bloguero y estas guapisima!

Me encanta el color que has elegido y la cabecera esta super chulaaaaaaaaa y tu estas guapisima!

Super orginal nena!
Tamara ha dicho que…
Gracias Piruja, me alegro de que pudieras contestar, estuve trasteando todo el día, lo mismo lié alguna.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
uys, no sabía lo del morado Orthos, sin duda el color más bonito que la actriz, pero es que, quería recordar viejos tiempos, así empezó el blog, conmigo de foto en la cabecera jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Vicente Rubio, tendrás que invitarme entonces a tus famosas paellas, yo me autoinvito a un bombardeo jajajaja, pero al ser posible sin jabón de por medio, aunque bueno, lo mismo es el ingrediente secreto de algun cocinero selecto.

Un besazo y bienvenido al blog.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Dany, pues mándame la foto de tu frambuesita, y ya la pongo yo por algún lado jajajaja.

Me alegro de que te guste, no iba a ser el tuyo el únicoq ue quedara chulo jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Gema, y ya sabes, cuando quieras, diseñamos la tuya jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO