Peñalara 4

Y ahora, os cuento una anecdota de risa, que mis primos me la recuerdan siempre, pero sinceramente, yo no me acuerdo.

Aprendí a caminar con nueve meses, y a los pocos meses, cuando aun no me tenía mucho en pie, fuímos a peñalara, para realizar una comida familiar y pasar un día agradable en el campo.

No tenía estabilidad para ir sola entre tantas piñas, trozos de tronco, piedras, etc. Pero no quería nunca que me dieran la mano, si me caía me levantaba, pero eso de que estuvieran dándome la mano, me ponía nerviosa, como a cualquier niño que acaba de conseguir su libertad.


En peñalara, tenía mucho para observar, y corría de un lado para otro detrás de mis primos, mi chache, o cualquier bicho viviente que viera por allí.

El caso es que, mis primos, y digo primos, porque eran todos chicos, siempre andaban poniéndome nerviosa y salían corriendo detrás de mí, para ver que hacía, yo corría hacia mi madre, que siempre me cogía en brazos y les regañaba entre risas mientras yo me ahogaba entre carcajadas jejejeje.

Pero ese día, mi madre estaba haciendo la barbacoa, y yo no llegaba hasta ella, antes de que me alcanzaran, así que, me topé con la paella que acababan de hacer mis padres en el suelo, allí estaba, tan amarillita, tan rica, y bueno, que me puse a correr alrededor de la paellera para que mis primos no me pillaran, con tan mala suerte, o tan buena, porque debió quedar sabrosa jejejeje, que al pararme, la estabilidad se acabó, y me caí de culo sobre la paellera.

Mis primos empezaron a reírse, y cuando mi madre se dio cuenta vino a rescatarme, pero claro, yo tenía las manos llenas de paella, y estaba sentada sobre ella, así que me empecé a comer el arroz con las manos jejejeje. Claro que me debió durar poco el asunto, porque mi madre me sacó de la paellera bien rápido jajajajaja.

Creo que ese fue el momento en el que mi padre decidió llevarme con él montaña arriba, y dejar que mamá se ocupará abajo de la paella.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Juassssss, menudo "bixo" tenía la paella, bueno, una gambita :)

Me está encantando ese lugar, es de los míos.

Buen post profe.
Igor ha dicho que…
Ese sitio me gusta. Voy a mirar atrás, a ver dónde está.
Saludos.
Yaki Safer ha dicho que…
Jajajaja que bueno Tamara vaya recuerdo que tiene que tener tu madre de ver a su niñita como un ingrediente mas en su paellera jajajaja!

Me ha encantado leerte guapa!

Besitos
Pilar Abalorios ha dicho que…
Te aseguro que me están entrando ganas de irme a conocer Peñalara, pero con paella ¿eh?
EldanYdalmaden ha dicho que…
Eso, vayamos y echamos a Tamara con el arroz :)
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, gambita, jajajaja, pues me gustan bien poco, pero la paella si :P

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Esta muy bonito Igor, te aconsejo que lo visites, pero no por la paella... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja Gema, se asutó bastante, siempre me dice, te saqué a toda prisa, pensé que te habías quemado... pero vamos, no debía quemar mucho cuando me la estaba comiendo, aunque los peques, ya sabes, peligro, poco.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajajaja, con paella y sin niña no? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Grrrr, este Dany jajajaja. Bueno, si yo soy ingrediente, al menos no cocino jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.