Regalos de Reyes

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo mis regalitos de reyes, considero que me porté bien, pero juzgar vosotros jejeje.

  • Cajitas para mis oposiciones... El caso es que llevo todas las navidades haciendo cajitas para guardar los juegos que voy haciendo, porque claro, el juego es mucho, pero la presentación también, así que los reyes se han debido de dar cuenta, y me han traído unas cuantas cajas a medida para los juegos... 
  •  Colonia... La mía es la que pone mujer jejejeje. Se vé que me vieron cara de echarme poca colonia jajajaja.

  • Más colonia... Pero es que los reyes no se ponen muy de acuerdo. O eso, o definitivamente, debo oler mal jejejeje.

  •  Un cuadro de la Barbie, si, vale, es que las colecciono, y bueno, es que esta me encantaba.

  •  Y si me traen el cuadro, como no me van a traer la Barbie, realizada especialmente por Bob Mackie, y con un traje diseñado por Schwarz. Es una barbie de edición exclusiva, realizada para el 40 aniversario de la marca... Bueno, que me encantó jejejeje. Barbie Le Papillon.
  •  Me regalaron dos libros, se nota que leo mucho jejejeje. Lo que pasa que me equivoqué al hacer la carta a los reyes, y el segundo es el mismo que me regalaron en mi cumple, yo quería el tercero de la colección, pero me equivoqué de título, menos mal que los reyes dejan los ticket regalo para que me lo cambien.




  •  La batería para el mando de la Wii, porque gasta pilas que no veas... Y ya que la Wii, me la regalaron para mi cumple, los reyes tenían que traerme algo, aunque no fue lo único para la Wii.
  • La Wii balance también estaba entre los regalos, y de color rosa... A parte de que mi padre se negó a subirse en algo de ese color chicle, a mí me encantó jejejeje. Tuvo éxito y no me dejaron hacerle ni una foto del derecho, porque andaban calibrandola, etc. Así que busqué una en INternet, y os puse la del revés jejejeje.

  • Os advierto que cuando empezaron a subirse todos y les dio que tenían sobrepeso, cuando van al gimnasio, hacen ejercicio, etc. Pensé, yo no me subo ni loca, pero se ve que la Wii, saben quien es su dueña y lo que la puede pasar como me llame gorda, porque me dijo que estaba en mi peso ideal, ¿Habrán sido las amenazas?
  •  Unas playeras, porque a lo mejor saben que alguien quiere llevarme a una ruta interminable jajajajaja, o a lo mejor porque únicamente se me rompieron la anteriores.
  • Una chaqueta de pelo larga, en esta si que acertaron de pleno, y eso que no lo sabían, que bien me conoce Baltasar, ¿O será Melchor?
  • Un jersey negro, con el cuello raro... Este seguro, seguro que fue Gaspar, porque le había llamado el día anterior diciéndole que pensaba tirar mis camisetas negras, porque me enfadé.
Y es que chicos, me compré una cama nueva, que tiene cajones debajo, metí ahí mis camisetas negras, todas juntitas, ordenaditas, y cuando las abro el otro día para ponerme una y huelen rarísimo, a cerrado, y da igual lo que haga, no soy capaz de que se vaya el olor... Lo cuento para que las mamás me den consejo jajajaja, porque la mía, ya me dijo, tíralas jajajaja.
  • Una chaqueta corta, también con pelito en el cuello, para el cole jejejeje, para que en un momento me la pinten, como hicieron con el plumas, que me descuido en un momentó y lo tengo llenito de pintura azul, menos mal que esta a juego, porque el plumas también es azúl, que si no... Bueno, no gruño, que luego me dicen que soy gruñona.

  • Un vestidito, para las botas de mi cumple, que no me pegaban con nada jejejeje. Ya se que puesto queda mejor, cuando me lo pruebe, ya haré fotos.
  • Y un plumas negro, para que la próxima vez que me lo pinten, al menos no se note...
  • A parte de eso, algo de dinero... para que me compré algo más jejejeje.
Bueno y eso es todo, creo que me porte bien, ¿Qué os han traído a vosotros?

Comentarios

Fiaris ha dicho que…
Te has portado bien de bien,aqui los reyes son para los peques y a mi si me dejaran algo que me aliviara esto del ciático sería lo máximo ya!!!!aunque si el 6 de enero empece una nueva serie de 9 injecciones,jajajajaja,besotes.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo a los Reyes este año no les he echado ná, por malos pero al Urdangarín menos.
Aparte de eso, una Dragoncita me hizo un bonito regalo (varios fondos)

Bonitos regalos de Reyes profe, se nota eres guena.

Aunque tarde, te voy a regalar algo.















GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tamara ha dicho que…
Fiaris, en mi casa los reyes, es que son para todos... Que yo soy grande, pero soy buena... Y si no les pongo carita de pena a los papis y ya jejejeje.

Méjorate, que eso duele que no veas, te lo dicen una que lo tiene de vez en cuando jejejeje... Que de eso no se libra nadie.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Uys, yo a los reyes, les suelo dejar un vaso de leche y un trozo de roscón, pero la verdad que este año, se me olvidó...

¿Una dragoncita? ¿Fondos? ¿Qué es eso?

No se si soy buena, o me están mandando indirectas, haz ejercicio, duchate y cambia de vestuario jejejeje.

Un besazo diablillo.
orthos62 ha dicho que…
Pero eso es todo para ti o es que lo tenias que entregar en la cabalgata? jajaja
Debe ser que has sido una niña mu guena este año, asi que aprovechate por si los proximos reyes te dejan a dos velas, jajaja
Unas playeras y un buen par de libros son mas que suficiente para acompañar la amistad y el amor que nos echan todos los años, ejem jejejeje
Yo creo que esta bien no?
un besote feliz hada de cuentos, jajajaaj
orthos62 ha dicho que…
Pero todo esto es para ti, o era para repartirlo en la cabalgata? jajaaj debe ser que has sido una niña buena, aunque no se yo..... jajaaj
Bueno yo creo que unas playeras con un par de buenos libros acompañados de amistad y amor son más que suficientes para mi, jeje
El año que viene los Dioses del Metal diran, jajaajaj
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, jooolinnnnn cuantas cosas que te han dejado chiquilla, ya se ve que te has portado bien, esta todo muy bien, sabes que yo tengo la trilogía de Monica McCarty? jeje me encanta, ya veo que también te gustan los Highlanders, esque estos escoceses verdad?, ainnnssss que pillara uno eh? jaja, a mi me vuelven loquitaaaaa tengo muchísimos libros de ellos:), bueno Tamara que me gusta mucho lo que te han dejado y me alegro mucho por ti, que lo disfrutes mucho.

Un besote!!
Dejame que te cuente ha dicho que…
pero que hiciste este año para tener semejantes reyes?...
jajaja...yo quiero unos reyes como los tuyos...ami no me echaron absolutamente nada...

en fin... no perderé la esperanza...
un abrazo
:-)
Anónimo ha dicho que…
A mí me han traído una bufanda y un roscón, el roscón ya me lo he comido, la bufanda no.
Amelia ha dicho que…
Madre santaaaaaaaaa!!! los Reyes Magos han venido a tu casa DESLOMADOS NO??? jajajaa, yo que me alegro, prueba de que has sido buenísimaaa!!
A mi poca cosa, cuando hay pequeños va todo hacía ellos, a mi me regalaron un secador profesional, una pulsera y un conjunto de colonia, sales de baño, gel para el baño en un cubito monísimo. Y bueno me regalaron los Reyes ver la cara de sorpresa de mis niñas al ver los regalos frente al árbol y su posterior desesperación por abrirlo, me encantaaaa!!!
Un besazoooooooooooooooo!!! Amelia.
lichazul ha dicho que…
acá no se celebra reyes, todo pasa el 24 en la noche, un regalo por cabeza y ya, lo importante es estar juntos y compartir buenas energías para el año en adelante, quizá ese sea el mejor regalo, tener voluntad y sintonía con el otro

besitos y felicidades
Tamara ha dicho que…
Orthos, yo no entrego nada a la cabalgata, que en mi barrio este año ni hicieron... serán grrrrr.

Si, me debí portar bien, pero vamos no pude hacer otra cosa, solo estudiaba, como no tirara algún que otro boli por la ventana...

Oye no están mal tus regalos tampoco y el amor y la amistad es importante jejejjee.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, ya te recomendaré entonces, porque tengo todos, que pasión madre, estos escoceses a cada cual mejor jejejeje.

¿Leíste el del beso del highlander? bueno, bueno, ya se algo más de ti jejejeje. Ahora ya colgaré de que van jejejeje.

Gracias guapa, espero que a ti también te hayan dejado algo jejejeje. A lo mejor un escocés de carne y hueso.
Tamara ha dicho que…
Firenze lo mismo se equivocaron de casa, pregunta a la vecina si tienen los tuyos jejejeje.

No pierdas la esperanza que llegan seguro.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Juan Ignacio, no te aconsejaría comerte la bufanda, pero vamos, que si te gusta, yo lo respeto jejejeje.

Pues yo voy a darte otro regalo, un achuchón, que se que lo necesitas, y que seas que estamos aquí, y para lo que quieras.

Muackkk.
Tamara ha dicho que…
Amelia, eso es lo mejor, las caras que ponen, que les encanta todo, y papel de regalo por todas partes jajajaja.

Fíjate si vinieron cargados que creo que están con lumnago desde entonces, pero bueno, tienen un año para reponerse jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Elisa, aquí el 24, lo que se celebra es estar con la familia, nada de regalos, pero los reyes es el día de los niños, hay que darles regalos jejejeje.

Pero vamos, que cambiaba todos por el amor de mi familia, lo que pasa que como tengo las dos cosas, pues mejor me quedo los regalos jejejeje.

Gracias por pasarte y besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.