Un ejemplo de convivencia

Este vídeo me lo mando morena ayer, morena es una mujer del chat de radio viruta, encantadora, y que siempre me hace reír. Pero con este vídeo, más que reír, me hizo enternecerme y por eso lo comparto hoy con vosotros.

Es un vídeo, que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California), con sus mascotas.

Todos los días, se coloca en una calle, y la gente le da dinero a cambio de sacarle fotos, a él no, a sus mascotas, a las que se les ve bien limpios y alimentados.

Son, una familia peculiar, pero una familia, y además muy sociables, porque dejan que todos les acaricien.

El hombre, le hizo un arnés a su perro, para que el gato pudiera ir sobre él y no se cansara al pasear tanto. Después se les unió el ratón, o la rata, porque no sé que será, y debió caerles bien a todos, porque el gato no se la comió, y el perro los cuida a ambos como si fueran sus hijos.

El alcalde de Santa Bárbara, filmo este vídeo y quiso compartirlo con todos... Un buen ejemplo de convivencia.


No me digáis que había un mejor ejemplo para enseñaros en el día de la paz, esto es paz, lo demás, son tonterías. Un besazo.

Comentarios

Yaki Safer ha dicho que…
Im- presionante!! si es que es para grabarlo... vamos me lo cuentan y no me lo creo

el perro( y no cualquier perrito), el gato y la rata, miralos a los tres que a gustito que estan, super fuerteeeeeeeee!

totalmente de acuerdo con tus palabras Tamara, un ejemplo a seguir pero cien por cien! y como tu bien dices esto si es PAZ!
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, ya conocía el vídeo, pero lo que tu dices es tierno ver a estos animalillos como se quieren entre ellos, el alcalde a la vez que filmo el vídeo ya le podía haber dado una vivienda al pobre hombre, digo yo no?, pero como siempre los animales dándonos lecciones de convivencia como muchas otras cosas mas, me ha gustado verlo de nuevo.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Tamara, ya sabes que soy raro, en realidad lo soy mucho más de lo que te puedes llegar a creer. Bueno, pues un día me puse a charlar con un mendigo en la calle Preciados, que pedía acompañado de un perro, y me dijo que el día que no llevaba al perro no sacaba ni la mitad que cuando sí lo hacía; que, además, al echarle monedas, había señoras (eso me dijo él, señoras) que le decían: "Pero para que dé de comer al perro, a ver si se lo va a gastar usted".
Tamara ha dicho que…
A mi la rata como que no me gustó mucho, pero bueno, tan blanquita y tan mona, me hizo gracia como se cuidaban y se lamían... Es un ejemplo claro de que las diferencias existen porque nosotros las creamos, ¿Quién dijo que los gatos siempre comen ratones? ¿O los perros, gatos?

Todo mentira jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
La verdad que si Piruja, pero tampoco se puede ir dando vivienda a todos, aunque si un trabajo para que pueda tener una vivienda.

Pero claro, yo creo muchas personas una vez se acostumbran a ese tipo de vida... De todas formas no creo que el hombre viva mal, gana mucho y tiene a los animales bien alimentados.

un besazo.
Tamara ha dicho que…
Hay a personas que le dan más pena los animales que los propios humanos, pero es que, si lo piensas, hay humanos que se las traen, y los animales siempre son buenos, el que se porta mal, es porque es su instinto.

Un besazo, y de raro nada, que eres encantador.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.