¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de febrero de 2012

Banners 1

Chicos y chicas, el fín de semana, empecé a remodelar las columnas de los laterales del blog, aun tardarán unos días en estar todas completas, pero de momento, ya hay algunas cosillas.

Solo he cambiado algunos banners, iré poniendo el resto cuando los vaya haciendo, pero os los dejo aquí, por si alguno quiere utilizarlo en su blog.

  • El mío, es mi cabecera en pequeñito.


    • El de Berek, también es su cabecera el pequeño.
    • Por supuesto, mi álbum favorito, jejejeje.

    •  El blog de ElDany tampoco podía faltar... También es como su cabecera pero en pequeño. Aunque Dany, tuve que añadirle un fondo jejejeje.
     
    • Amigos de sabores, ahora es vuestro turno, al final no me quedó tan mal ;-) Y el que los haya leído, encontrará significado a  la cabecera jejeje, si no lo encontráis, revisar sus entradas. Va con trampa.
      
    • Y el último banner de hoy, y ya de paso, os presento también el blog, es "Relatos Cortos", otro blog de nuestro amigo ElDany, en el que cuelga cuentecillos, relatos, mitos y leyendas, este chico, sinceramente, es como una máquina, lleva un montón de blogs, y todos geniales, me sorprende constantemente... Pero de todos, los dos que pongo son mis favoritos sin duda alguna.



    Espero que de momento os vayan gustando los banners, mañana más y mejor jejejeje. Para el que quiera llevarse alguno a su blog, os recuerdo, que solo tenéis que dar a botón derecho guardar imagen, y se os descarga como Gif, pero se sube igual que una imagen JPG, que son las que subimos habitualmente.

    Un besazo.

    8 comentarios:

    Gema dijo...

    Estas hecha una crack!!

    chulisimo todo!!

    Otra vez a viajar al olvido dijo...

    un gusto en conocerte Tamara...

    Amelia dijo...

    Hija mía te esta quedando tu blog la mar de coquetón, los barners muy chulos, si señor, estas hecha una profesional de todas todas. Y mira no dudo que Dany sea una máquina haciendo un montón de cosas, pero guapa, tú no te quedas corta, madre santa! y publicando a la velocidad del rayo, yo disculpa que hay veces que no te comente, es que no me dá tiempo jejeje.
    Un besazooooooooo y nena, felicidadessssss!!! que tía más competente señor mío, ese novio tuyo debe de tenerte en los altares, porque vales un montón. Te lo digo yo!! Cuidate.Amelia.

    ^^EldanY^ dijo...

    Los banners, geniales todos, eres una artista y con muy buen gusto.
    Te admiro y respeto como lo que eres, un SOLAZO de chica.

    Un abrazo.

    Tamara dijo...

    Gracias Gema, a ver si cuando llegue tu momento me dices lo mismo del tuyo jejejeje.

    Un besazo.

    Tamara dijo...

    Gracias otra vez a viajar al olvido, te devolveré la visita.

    Un besazo.

    Tamara dijo...

    Jajajajaja, Amelia, me alegro de que te gusten los banners, en los siguientes encargos ya van los vuestros, a ver si los hago jejejeje.

    Dany es un maquina jajajaja, yo no me voy a mandar los piropos a mi misma, eso no esta bien jajajajaja. Baja modesto, que sube Tamara, pues como que no, pero me quedaron chulos, todo hay que decirlo jajajaja.

    Gracias de nuevo guapa, tu si que eres genial. Un besazo.

    Tamara dijo...

    Uysssss, el Dany, me pone colorada, como le llamé maquina, se vengó jajajaja.

    Trastoooooo, me alegro de que te guste, jejejeje.

    Un besazo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...