Banners 1

Chicos y chicas, el fín de semana, empecé a remodelar las columnas de los laterales del blog, aun tardarán unos días en estar todas completas, pero de momento, ya hay algunas cosillas.

Solo he cambiado algunos banners, iré poniendo el resto cuando los vaya haciendo, pero os los dejo aquí, por si alguno quiere utilizarlo en su blog.

  • El mío, es mi cabecera en pequeñito.


    • El de Berek, también es su cabecera el pequeño.
    • Por supuesto, mi álbum favorito, jejejeje.

    •  El blog de ElDany tampoco podía faltar... También es como su cabecera pero en pequeño. Aunque Dany, tuve que añadirle un fondo jejejeje.
     
    • Amigos de sabores, ahora es vuestro turno, al final no me quedó tan mal ;-) Y el que los haya leído, encontrará significado a  la cabecera jejeje, si no lo encontráis, revisar sus entradas. Va con trampa.
      
    • Y el último banner de hoy, y ya de paso, os presento también el blog, es "Relatos Cortos", otro blog de nuestro amigo ElDany, en el que cuelga cuentecillos, relatos, mitos y leyendas, este chico, sinceramente, es como una máquina, lleva un montón de blogs, y todos geniales, me sorprende constantemente... Pero de todos, los dos que pongo son mis favoritos sin duda alguna.



    Espero que de momento os vayan gustando los banners, mañana más y mejor jejejeje. Para el que quiera llevarse alguno a su blog, os recuerdo, que solo tenéis que dar a botón derecho guardar imagen, y se os descarga como Gif, pero se sube igual que una imagen JPG, que son las que subimos habitualmente.

    Un besazo.

    Comentarios

    Yaki Safer ha dicho que…
    Estas hecha una crack!!

    chulisimo todo!!
    Unknown ha dicho que…
    un gusto en conocerte Tamara...
    Amelia ha dicho que…
    Hija mía te esta quedando tu blog la mar de coquetón, los barners muy chulos, si señor, estas hecha una profesional de todas todas. Y mira no dudo que Dany sea una máquina haciendo un montón de cosas, pero guapa, tú no te quedas corta, madre santa! y publicando a la velocidad del rayo, yo disculpa que hay veces que no te comente, es que no me dá tiempo jejeje.
    Un besazooooooooo y nena, felicidadessssss!!! que tía más competente señor mío, ese novio tuyo debe de tenerte en los altares, porque vales un montón. Te lo digo yo!! Cuidate.Amelia.
    EldanYdalmaden ha dicho que…
    Los banners, geniales todos, eres una artista y con muy buen gusto.
    Te admiro y respeto como lo que eres, un SOLAZO de chica.

    Un abrazo.
    Tamara ha dicho que…
    Gracias Gema, a ver si cuando llegue tu momento me dices lo mismo del tuyo jejejeje.

    Un besazo.
    Tamara ha dicho que…
    Gracias otra vez a viajar al olvido, te devolveré la visita.

    Un besazo.
    Tamara ha dicho que…
    Jajajajaja, Amelia, me alegro de que te gusten los banners, en los siguientes encargos ya van los vuestros, a ver si los hago jejejeje.

    Dany es un maquina jajajaja, yo no me voy a mandar los piropos a mi misma, eso no esta bien jajajajaja. Baja modesto, que sube Tamara, pues como que no, pero me quedaron chulos, todo hay que decirlo jajajaja.

    Gracias de nuevo guapa, tu si que eres genial. Un besazo.
    Tamara ha dicho que…
    Uysssss, el Dany, me pone colorada, como le llamé maquina, se vengó jajajaja.

    Trastoooooo, me alegro de que te guste, jejejeje.

    Un besazo.

    Entradas populares de este blog

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

    Tutorial: Word 1

    Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.