Isemay- Parte 26.4 MUERTO



Buscó en vano entre los hombres a Thorpe, que debía estar vigilando a las mujeres, pero un rugido le hizo volver la cabeza para enfrentarse a un contrincante que venía contra él. Poco a poco fueron reducidos, un golpe, dos, tres de la espada de Osmar enfrentándose a sus adversarios, se agachó para no recibir la estocada de otro de los atacantes, eran buenos y estaban bien entrenados pero no tanto como sus hombres. Una daga sobre su cabeza que reducía a su quinto atacante, Patrick le sonreía desde el otro lado y Osmar asintió para darle las gracias.
Su espada entro en el estomago del siguiente, haciendo que borbotones de sangre le mancharan la camisa que llevaba, pequeñas salpicaduras adornaban su cara, y de su pecho chorreaba la sangre de una herida abierta por uno de los contrarios.
Se agachó para luego girar y amputar con el filo, el brazo de otro de ellos. Vidas desperdiciadas que no valía la pena malgastar por esa causa.
La pólvora, el humo, la niebla y la noche impedían la visibilidad, así que no vio llegar al sexto atacante que le hirió en el brazo, provocando un horrible corte que comenzó a sangrar. Soltó la espada por el dolor provocado, pues sus manos a penas le permitían sujetarla y la debilidad de la pérdida de sangre provocó que se le nublara la vista. Thorpe estuvo junto a él al instante para ayudarle a levantarse.
-                             Ya no estas en forma- sonrió mientras apartaba a los que osaban enfrentarse a él.
Minutos después, todo quedó en silencio. Y Uwuain se apresuró a saltar de barco para ayudar a su amigo, con un cordel le hicieron un torniquete para que la herida dejara de sangrar, el sudor corría por su frente y hacía que las salpicaduras de sangre escurrieran por su cara.
Thorpe le ayudó a ponerse en pie, se sentía indefenso, y fue en ese momento cuando vio que algunas de las mujeres habían salido a ayudar a sus maridos.
Un disparo que le vino desde atrás le hizo caer al suelo, pero no era a él al que habían herido, Patrick había saltado para recibir la bala por él. Taponó la herida de la espalda de su amigo, y Thorpe se separó del grupo para con un golpe secó y certero cortar la cabeza de quien osaba a disparar después de una rendición.
-                             Te pondrás bien- le dijo a su compañero mientras seguía sujetándole la herida.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Mare mía profe, no sabía fueses tan carnicera, ahora a ver cómo hacemos pa reparar tantos malos y que vuelvan a pelear en la próxima escena...

Va estando bien la hora de los mamporros..

Saludos.
Tamara ha dicho que…
¿Yo carnicera? Nonono, ellos, que están como unos locos con tanta guerra jajajajaja.

Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Ves? el día de la amistad te cargas a la mitad del barco ese.....
Tamara ha dicho que…
jajajaja, ellos no conocían de fechas, Dany.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.