¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de febrero de 2012

Isemay- Parte 27.3 MUERTO



-                             Debes empujar- la indicó- sé que estas agotada, pero al siguiente dolor empuja fuerte.
-                             Mi bebe quiere salir de mi, y yo voy a ayudarle- consiguió decir antes de comenzar a empujar al notar el dolor.
Sus piernas se separaron, y apoyó con fuerza los pies sobre la cama flexionando las rodillas, agarró la mano de Osmar, y grito mientras empujaba con todas sus fuerzas. Algo pareció rasgarla, pero no la importaba, iba a ayudar a su hijo a nacer, costara lo que costase.
-                             Estoy aquí, contigo- la dijo besándola en la mano cuando sintió que ella volvía a empujar.
-                             Voy a darte un hijo- murmuro ella entre dientes a la vez que apretaba.
-                             No hables, guarda fuerzas- oyó que la decía Tricia.
-                             Me vas a dar un hijo- repitió Osmar mientras la besaba en la frente y ella apretaba de nuevo su mano ante otro dolor.
Dos empujones más e Isemay sintió un gran alivió dentro de ella, al parecer la cabeza de su hijo ya estaba fuera, pero ella no tenía ganas de oír más que su llanto, necesitaba saber que estaba bien, sano y salvo. Otro dolor, y en ese empujón su bebe salió por completo. Después como si de repente la paz se hubiera apoderado de ella. Se dejó caer sobre la cama.
Y respiró.
-                             Es un varón- oyó que Tricia decía de fondo, mientras su hijo proclamaba con su llanto la venida al mundo.
-                             ¿Esta bien?- preguntó la somnolienta madre, sin a penas poder abrir los ojos.
-                             Perfectamente- contestó Osmar sin apartar los ojos de la pequeña criatura que la mujer tenía entre sus brazos.
-                             Lo sacaré para que descanses- indicó a la madre- ahora intenta dormir un poco, enseguida regreso para asearte.
-                             No, dame mi bebe- pidió con demasiado énfasis- quiero ver que esta bien- comenzó a sollozar a causa de la felicidad.
-                             Creo que os dejaré solos- sonrió entregándole el niño que se amoldó a los brazos de su madre perfectamente- mantenerlo tapado, necesita coger calor.
Osmar se sentó al otro lado de su mujer, donde se encontraba su hijo acomodado entre sus brazos. Su esposa le miraba, como si fuera el mejor regalo que pudieran haberla dado. Sonrió, y beso la cabecita de su pequeño.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Anda leche, pues que repitan la jugada que yo quiero una niña.

Enga, aspira, inspira.......

orthos62 dijo...

Pues eso pensaba yo pero bueno ha sido un cabezon, otro pa dar guantazos ejejje
un besote niña

Tamara dijo...

Jajajaja, Dany, seguro que Osmar te haría caso, pero Isemay, aprece un poco molesta jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos, nunca mejor dicho, otro para dar guantazos jajajaja.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...