Premio de Gema

 Pues estaba yo paseando por los blogs, cuando de repente una entrada de Gema me llamó la atención, porque hablaba de un regalo mutante, y bueno, no es otro que el premio a la amistad, que me es devuelto jajajaja. No directamente porque como solo me dejaban elegir tres blogs, y a ella acababa de conocerla, pues se los dí a los que más tiempo llevan aguantándome, pero bueno, me siento enormemente halagada, y ahora que la conozco un poquito más, se que se merece eso y mucho, mucho más.

De paso, os invito a que visitéis su blog "Pedacitos de mi vida", Gema es una mujer muy positiva, siempre con una sonrisa en los labios. Y su blog es fantástico, personalmente me alegran el día sus mensajes positivos.

Bueno, este es el premio, que algunos ya conoceréis.



Y estas las preguntitas que me hace Gema, veremos como salgo del paso, pero comprenderme si en alguna no doy pie con bola, que estoy un tanto nerviosa por las notas de las opos. Así que, pido disculpas de antemano.

Además, voy a hacer un poco de trampa para dar un poco de juego a esto jajajaja. Al final os cuento.

1. ¿ Tu mayor defecto? Soy inmensamente cabezota, aunque algunos consideran que es una virtud jajajaja.

2. ¿Tu mayor virtud? La perseverancia... Que podría confundirse con cabezonería jajajaja. Como bien me han dicho, "tu defecto, es tu mejor virtud".

3. ¿ Que harías por amor? Creo que aunque quedaría bonito decir que lo daría todo y haría todo, la respuesta es que no, que hay cosas por las que no pasaría, y dejar de lado a mi familia es una de ellas, hacer daño a otras personas, sería otra de ellas, y dejar de sonreír, o aguantar maltrato, tampoco.

4. ¿ Cambiarías de país por motivos de trabajo? Pues, no cambiaría ni de ciudad, pero claro, si me tengo que ir, me iría.

5. ¿ Cuantos amigos/as del alma tienes? La verdad que tengo pocos amigos, pero los que tengo, son todos del alma jejejeje.

6. ¿ Cual es tu mayor sueño? Diría ser maestra, pero ya lo soy... Así que aprobar las oposiciones.

7. ¿ Que harías si fueras presidente de tu país? Pondría firme al personal, tanto vago, maleante, ladrón... No puede ser, y arreglaría la justicia.

8. ¿Tienes mas amigos... (reales o virtuales)? Pues mis amigos reales, en ocasiones se hacen virtuales y al revés, depende donde anden, que yo no cambio de país, ni ciudad, pero a ellos les encanta recorrer mundo jajajaja. Creo que más o menos por igual.

9. ¿ Crees en el amor verdadero? Si, y creo en amar al amor.

10. ¿ Que harías por ayudar a un buen amigo/a? Pues creo que lo mismo que haría por amor, no puedo decir que de todo, porque no estaría dispuesta a ciertas cosas.

11. ¿ Te gusta cocinar? ¿ Tu plato favorito? Noooooooooo, cocinar agggsssss, jejejeje, mi plato favorito, la lagsaña, los huevos fritos con patatas, las judías blancas (De mi madre), las patatas a los foster (De Jose)... No se.

Y bueno el juego era, que quería que otro contestara por mí, pero... Me pidió comodín jajajajaja. Muchísimas gracias Gema por el regalo, te lo agradezco de corazón, y las preguntas no fueron muy rebuscadas, lo que me alegra sobremanera jajajaja.

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Jejeje, ha estado gracioso el tema de Gema, y rima y todo.
Encantado de conocerte mejor profe.
Un abrazo.
Yaki Safer ha dicho que…
Gracias a ti preciosa! ha sido todo un placer.

Me han encantado tus respuestas Tamara y bueno ya vas conociendome porquito a poco, las preguntas han sido sencillitas como soy yo.

Bsitossss

NOTA: que ganas tengo de que nos cuentes lo de las opos ainssssssssss
Tamara ha dicho que…
Encantada de que me conozcas mejor, Dany, pero vamos, que espero que contestes las preguntas del blog de Amelia, que nos dio premio a todos :P Como presiono de bien jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gema, de nada, tener un prmeio así, siempre me hace sentir bien jejejeje. A mi también me encantaron tus respuestas, y me alegro de que vayáis conociéndome.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.