¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de febrero de 2012

Someone like you

Y si la cantante Adele, se está haciendo famosa, porque no hacerselo llegar a todos... Me parece que es importante que la gente haga este tipo de cosas, eso es crear un mundo en el que no existen barreras.


Un besado a todos.

14 comentarios:

Amelia dijo...

Por supuesto que sí tamara, fuera las barreras. Un besito Amelia.

Solitaria Errante / Ssilencios dijo...

precioso detalle el que has tenido, la música es el lenguaje universal, y con este vídeo se demuestra.
Un beso

Karras dijo...

Increible Tamara. Me quito el sombrero ante esta iniciativa de la cantante. Su solidaridad queda patente y mi admiración por ella mucho más. Un beso.

Igor dijo...

Qué preciosidad de canción, que voz... Y, cómo, con solo los sentimientos, esta mujer sentada en un sofá te cautiva. Impresionante sencillez.
Y gracias por compartirlo, que los hay que no nos enteramos de nada.
Besos.

Juan Ignacio dijo...

Ya ni la música me gusta apenas; eso, sí, el silencio me gusta cada vez más.

Piruja dijo...

Hola Tamara, ya sabes que me encanta Adele y la canción es una preciosidad, por eso me alegro mucho que las personas que no pueden disfrutar oyéndola lo hagan por medio del lenguaje de los signos, fuera las barreras para toda clase de discapacidades, gracias Tamara.

Un besote!!

^^EldanY^ dijo...

Creo que va a dejar de cantar en una temporada pero bueno, ahí están sus cds y vídeos.

Saludos.

Tamara dijo...

Así debería ser Amelia, que todo el mundo pueda acceder a todo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias solitaria, de eso se trata, de que todo el mundo pueda llegar a ella, de una manera u otra... Un besazo.

Tamara dijo...

Karras, eso deberían hacer los cantantes, salir al escenario, y dejarse de idioteces, poner de fondo un vídeo subtitulado y alguien que lo traduzca a lenguaje de signos... para que todos puedan acceder a ellos.

Un besazo.

Tamara dijo...

Igor, cuando uno vive en un mundo rodeado de personas que luchan a diario por integrarse y tener las mismas oportunidades que los demás, terminas dándote cuenta de las cosas que damos por supuestas y que otros no tienen, o no llegan a obtener nunca.

Mientras alguien se de por enterado, me doy por satisfecha. Un besazo.

Tamara dijo...

Juan Ignacio, la música es bella, hay que escucharla, el silencio, para un ratito jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, conocía la cantante por alguien que me dijo que siempre la levantaba el ánimo, y cuando veo que se abren oportunidades, estoy inmensamente feliz, me alegro de que te guste... Además, a mi el lenguaje de signos siempre me inspira sentimiento y eso que saberlo, no me lo se mucho.

Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, no tenía ni idea de esto, pero ya nos informarás ;)

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...